Ayúdame a configurar DELTA1010LT

juanseiya
por el 26/10/2007
PORFAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA
QUIERO CONECTAR UN PAR DE PARLANTES S AMI TARGETA DELTA 1010LT Y LO HE CONECTADO ASUS DOS SALIDAS CON UN ADAPTADOR MINI PLUG A 2 RCA Y NO SUENA NADA
PORFAVOR COMO HAGO PARA QUE SUENE AL MENOS UNA CANCIONES ACASO TENGO QUE CONFIGURARA TAMBIEN EL CONTROL DELTA .

SALUDOS
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
por el 26/10/2007
a donde lo conectas, y recuerda que tienes 8 salidas, por default windows media por ejemplo debe tomar la 1 y 2 como left y right
juanseiya
por el 26/10/2007
amigo lo conecte en las dos primeras salidas analogas de la delta 1010lt
mira en realidad estan instaladas la delta y la placa integrada de sonido windows y no me suena la delta ya que lo conecte con el cable mini plug stereo hembra a 2 RCA MACHOS

porfavor solo quiero que me suene mi par de parlantes .ayudame te lo agradecere

bendiciones
Cobiestudios
por el 27/10/2007
Tus parlantes son autoamplificados?. Si reproduces una canción el led de colores del panel de control (ver salida 1y2) se mueve e indica que la señal está saliendo?. De ser así el problema está en tus parlantes o tu conexión de mini plug. Te recomiendo que deshabilites la placa integrada de sonido, puede que haga conflicto y por eso no suene, es mejor que lo hagas para descartar.
juanseiya
por el 27/10/2007
BUENO GARCAIAS DE TODAS MANERAS EL PROBLEMA ERA DESCARTADO
ME FUI A PANEL DE CONTROL DISPOSITIVO DE AUIDO Y SOLO REALTEK DE LA PLACA DE SONIDO INTEGRADO ESTABA COMO PREDETERMINADO Y ME FALTO ACTIVAR LA DELTA 1/2 SALIDAS ,POR ESO NO SONABA Y NO RECONOCIA

GRACIAS Y BENDICIONES
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo