Ayudame dj,s

Habana
#1 por Habana el 10/03/2008
Hola amigos , necesito vuestra ayuda . Tango que pichar un poco de música de forma fácil . Tengo un Pc con varios programas , Virtual Dj, Trakstor , y necesito una tarjeta en la que pueda hacer la preescucha . Hasta ahora lo hacía con el Berigher 2000 pero ya no lo tengo y tampoco quiero llevar muchas cosas . Tampoco quiero poner un tarjeta y utilizar también la que lleva el Pc de fábrica , alguien me ha comentado esa idea pero no me gusta. Lo que quiero es una tarjeta sencilla , via usb , en la que pueda hacer prescucha , gracias a todos .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 10/03/2008
Hay una de hercules por 20€ en media mark ,pccity..
Subir
Habana
#3 por Habana el 10/03/2008
Gracias , pero imagino que la Hercules del Media Mark es parecida a la Bc-2000 de Beringuer , yo necesito una targeta de sonido , sin nada de faders , ni eq, ni nada de nada, solo que me permita hacer la preescucha . ¿ Alguna otra opción ? Gracias.
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 10/03/2008
Dos tarjetas en lugar de una :)
Subir
Habana
#5 por Habana el 10/03/2008
A ver, no se si no me he explicado bien, lo que necesito es UNA SOLA TARGETA , con preescucha, alguien sabe de alugna ???? Graciasss.
Subir
lopinz
#6 por lopinz el 10/03/2008
una tarjeta con varias salidas
Subir
Jomarro22
#7 por Jomarro22 el 10/03/2008
Hola, dependiendo del $$$ que te kieras gastar, que no lo has puesto, te pueden bien unas u otras.
Y si solo va ha ser para cuatro ocasiones, o la vas a dar un buen uso.

Un saludo.
Subir
Nexo 101 Mastering
#8 por Nexo 101 Mastering el 10/03/2008
hay un modelo de Maudio muy bien de precio q se ajusta a lo q quieres... creo q sale por unos 150 € o menos... mirala de segunda mano...


PD you from!!!!!
Subir
JLA
#9 por JLA el 10/03/2008
Hola. El amigo Kizito te lo ha dicho claro, mira lo que el dice. Es una tarjeta 5.1 por 20 euros. Configura las salidas y ya esta. No tiene mas que las salidas de audio.
http://www.pixmania.com/es/es/163556/ar ... 1-usb.html
Subir
kizito
#10 por kizito el 10/03/2008
Si amigo JLA a esa me referia!
Subir
Habana
#11 por Habana el 11/03/2008
Hola , la utilidad van a ser mas de 4 sesiones , pero al no dedicarme profesionalmente a pinchar pues no necesito algo muy caro . Por lo que veo la Hercules me sirve , lo que no sé es la calidad que tiene , supongo que por lo que vale , debe ser malita . Lo otro es que no se si la preescucha se hace desde el programa , supongo que sí , porque tengo un amigo que me decia que me pusiera dos auriculares , ja,ja ,y lo que quiero es llevar las menos cosas posibles . ¿ Alguien sabes de la M-audio esa que me comenta Spowec? Lo que me iría bien gastar es entre 50 y 150 . Graciassssss .
Subir
Sotek
#12 por Sotek el 12/03/2008
Mírate la ESI U46 SE: https://www.thomann.de/es/esi_u46_se.htm ... d575aa7b76

Tiene 2 entradas y 2 salidas, perfecta para preescucha y económica.
Subir
Dj_carri
#13 por Dj_carri el 12/03/2008
Habana escribió:
A ver, no se si no me he explicado bien, lo que necesito es UNA SOLA TARGETA , con preescucha, alguien sabe de alugna ???? Graciasss.

Habana escribió:
Lo que me iría bien gastar es entre 50 y 150 . Graciassssss .


¿Se puede saber por qué tienes esa necesidad imperiosa de tener solamente una tarJeta? ¿Acaso no dispones de 2 puertos PCI? Lo más sencillo son dos tarjetas, porque encontrar una con preescucha es más difícil.

En realidad lo que buscas es una con DOS salidas, no con preescucha. Pero insisto en que puedes comprar dos tarjetas por bastante menos de 50 euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo