Usar tablet xaomi pad 5 con Reason

Ariel Rodriguez
#1 por Ariel Rodriguez el 22/05/2023
Estoy usando reason 10 para acompañar a mis coros. Conecto controlador MIDI a la notebook, direccionó los comandos, funciona excelente.
Tengo una gira por el exterior y necesito llevar menos herramientas.
Existe alguna manera de hacer lo mismo pero con la tablet? Tengo una xaomi pad 5.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
amatulo5
#2 por amatulo5 el 23/05/2023
Imagino que quieres sustituir el portátil por la tablet. La Xiaomi Pad 5 es Android, así que olvídate. Lo más práctico será seguir con tu portátil.

Yo cuando voy de viaje me llevo una tablet windows china con teclado magnético (lo que llaman un 2 en 1) -eso sí, me dejo los ojos en la pantalla- con un korg nanokeys 2 y los drivers asio4all de la propia tablet, más unos auriculares. Eso es la mínima expresión, y me permite unos cuantos sintes simultáneamente en Reason sin problemas. También tengo un teclado de teclas mini, de 2 octavas y pico y una tarjeta behringer usb pequeñita que da algo más de calidad que la salida de la tablet.
Subir
1
Ariel Rodriguez
#3 por Ariel Rodriguez el 23/05/2023
Gracias por tu respuesta.
Ya que estamos: ¿Has probado CUBASIS en Android?
Subir
amatulo5
#4 por amatulo5 el 24/05/2023
Pues no he usado Cubasis para Android. He jugueteado con uno que se llama Caustic en el móvil,.pero muy poco (incluso logré que funcionará el Korg Nanokeys 2 conectado al USB con un adaptador OTG). Con el tema Android siempre está, estre otras cosas, el tema de la latencia, que no sé si estará mejor resuelto hoy en día. Siempre puedes probar Cubasis Lite, que es gratuito, y si te encaja, ir a por el de pago. Otra opción sería Fruity Loops para Android, pero tampoco sé qué tal va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo