Hola q tal!, tengo una motu 828mk2 desde hace tres o cuatro años funcionando en un pc sin ningùn tipo de problema, pinchada directamentye al puerto firewire que viene en la placa base, pero hace un par de meses me comprè un Mac Pro, y hace cosa de un par de dias decidi conectarla al Mac para empezar las nuevas producciones con este, asi q comprè un cable genèrico firewire de 9 a 6 pines, dado que el Mac Pro solo trae de serie puertos firewire 800, y sabiendo que no es problema ya que es compatible con el firewire 400. Una vez enchufado todo e instalado todo el soft q viene en el cd de Motu me encuentro con q la tarjeta no es reconocida por el Mac; pruebo a bajar drivers y demas desde la pagina de Motu, incluso registrando la tarjeta, y todo sigue igual!!!!!!. He probado todo lo que estaba en mi mano; desde cambiar el cable por otro, cambiar el cable de puerto, etc, y nada de nada!!!. He leido que podrìa ser culpa del adaptador de firewire 800 a 400, o del cable en mi caso, y que con algunos genericos pasan cosas de estas, teniendo que comprarles de ciertas marcas en concreto!!!!.
Alguien sabe lo que puede estar pasando, o le ha ocurrido lo mismo?. Os agradezco vuestras respuestas; tengo todo parado por culpa de este tema!!!
Un saludo!
Alguien sabe lo que puede estar pasando, o le ha ocurrido lo mismo?. Os agradezco vuestras respuestas; tengo todo parado por culpa de este tema!!!
Un saludo!