Ayuda!...problemas con torq conective

baz95
#1 por baz95 el 21/01/2008
el sabado compre el torq conective, pero me esta causando problemas instalarlo, me sucede que al instalarlo y querer abrir torq me aparece un mensaje diciendo que no hay ningun hadware m-audio conectado( y si tengo conectado el conective), esto me esta pasando con mi macbook intel, ya actualice el sistema operativo porque crei que podria ser eso, lo actualice al 10.4.11 segun yo baje los drivers de la pagina de m-audio, no se si sean los drivers, pero segun yo los baje el sabado, no se si bajaron bien porque ese dia la pagina de m-audio andaba algo lenta, no se que estoy haciendo mal, otra pregunta el paquete solo trae tres cds? el mio trae los dos de control y el cd del software y los drivers, ojala me puedan ayudar ya estoy ancioso por probar este sistema, graxias
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 22/01/2008
Descarga las ultimas versiones de los drivers tanto del conectiv como del torq.
Subir
XaviBCN1977
#3 por XaviBCN1977 el 22/01/2008
Si, solo trae esos tres cds, dos son los cds de control por si quieres controlarlo con dos cdj, y el cd de instalacion del Torq y el conectiv... no se si esperabas algo mas... pero al margen del par de vinilos creo que no deberias esperar nada mas...
Subir
baz95
#4 por baz95 el 22/01/2008
graxias x tu respuesta billpunter, yo preguntaba si venian mas discos porque se me hacia raro que no se instale el torq o que no reconozca a la interface conective, pero mi preocupacion es porque no la reconoce, nos e si haya bajado mal los drivers, ayudaaa por favor
Subir
planetap
#5 por planetap el 22/01/2008
La verdad es que no me ha pasado algo asi, pero escuche por estos lares que eso se solucionaba conectando a todos ( sacando y metiendo de uno en uno) los puertos usb.

Yo lo tengo funcionado en xp sp2 y va de lujo, aunque al principio tuve algun problema todo fue por correr y no prestar mucha atencion a los manuales.....
Subir
Sarnival
#6 por Sarnival el 22/01/2008
Wenas, yo tenia ese problema y mi fallo fue que instale el programa con el aparato conectado por usb, haciendo eso luego no me reconocia el aparato cuando intentaba abrir el torq, aunque miraba luego en el simbolo que te aparece al lado del reloj del windows y ponia que estava conectado...SOLUCION: Empieza de nuevo...

Desinstala todo lo relacionado con el programa, lo segundo introduce el cd del torq SIN el aparato conectado por usb, primero instala los drivers del aparato y segundo instala el programa Torq, cuando ya hayas instalado todo siempre es recomendable que reinicies el ordenador. Cuando haya terminado el reinicio introduce el usb del aparato e intenta abrir el Torq que ya veras como funciona al fin y espero que lo disfrutes, esta muy bien el programa para el precio que tiene comparandolo con sus competidores.

Si te sigue dando el problema ya no sabria como ayudarte porque eso fue lo que hice para que me funcionara...

Si tienes problemas en la configuracion no dudes en avisarme, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo