Ayuda....QUE OPINAIS VOSOTROS ELIGE UNO DE LOS 4

muyfrio
#1 por muyfrio el 23/11/2011
Hola gente.
Bueno el caso que despues de ahorrar mucho mucho... por fin tengo casi 2000 euros para gastarme en un previo:

el caso que hasta hace poco tenia claro que me iba a comprar eL TL AUDIO VP1.

Pero mirando y mirando en una tienda me han aconsejado 3 previos que según ellos son la bomba, es decir superior al TL AUDIO. ¿ ES CIERTO? eso es lo que pregunto: de los 4 con cual comprariais vosotros ( es solo para voz)




· SPL Frontliner


· Summit Audio MPC-100A


· Rupert Neve Designs Portico 5015

- TL AUDIO VP1.


gracias por vuestro consejo y vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 23/11/2011
Hombre, sin duda para mi son mejores que el tl audio. Aunque no se si algunos de esos pasan de los 2000 euros.
El spl, no lo conozco.
Creo que estan un paso ppor encima que el vp1, aunque este no es cojo. Algo intermedio tendrias los universal.
Teniendo 2000 euros para gastar, seguro que aciertas, porque no conozco un previo por ese precio que sea malo, seran diferentes y mas o menos buenos, pero no malos.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 23/11/2011
Pues todos estan muy bien, yo me iria por el neve por que aun que no e usado ese previo uso en la meza analogica del estudio previos de la marca y son excelentes previos con un sonido que muchos estudios buscan.
Subir
muyfrio
#4 por muyfrio el 23/11/2011
Muchas gracias a los 2 por la opinion...se agradece.....

aL FINAL de los 2000 euros voy a tener que bajar el presupuesto a 1600 que me ha surgido un imprevisto ..... asi que por dinero empiezo a decantarme por el SPL Frontliner, ( mas que nada por tema economico que es el mas barato de los 3) pero me da miedo elegir este pues ninguno de los dos loha probado...no me quiero confundir....

un saludo
Subir
muyfrio
#5 por muyfrio el 23/11/2011
NADIE MAS QUE ME DE UN POCO DE LUZ EN ESTE TEMA?? SOBRE TODO EN EL SPL FRONTLINER..... ES BUENO MEJOR Q UN TL AUDIO VP1?

GRACIASSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo