Ayuda....que os parece esta oferta?

Latinloops
#1 por Latinloops el 11/11/2004
a ver me ofrecen un teclado maestro evolution 225 o al asi.....que corresponde con el modelo actual 425 C....que os parece por 100€?

no estoy muy puesto en esto...gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Latinloops
#2 por Latinloops el 11/11/2004
por favor.......que alguien me ayude y me aconsejeeeeee.
Subir
arnydivision
#3 por arnydivision el 11/11/2004
a mi me parece bien.Ademas por lo que veo va muy bien com superficie de control
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 11/11/2004
yo me compre de sgunda mano el evolution mk125 y para empezar (en mi caso) esta bien, pero ya empiezo a sospechar que un par de octavas no son suficientes.... supongo que si sigo con esto y algun dia me compro otro teclado, tendra cuatro octavas o asi...
Subir
Latinloops
#5 por Latinloops el 11/11/2004
muchas gracias.....por cierto arnydivision..que quieres decir con que va bien con superficie de control..??
Subir
Latinloops
#6 por Latinloops el 11/11/2004
por cierto mr beat..que diferencia tiene con el 125 tuyo el 425 c?

estas son las caracteristicas..

Teclado master de control tamaño compacto. Miniteclado de 25 teclas de amaño estandard full-con velocidad y sensibilidad. Incorpora 8 ruedas totalmente configuarables y asignables a cualquier parametro midi. Rueda de modulacion, tambien asignable pudiendo en total asignar 9 controles al teclado. (No esta nada mal). Por lo .q podras controlar a tiempo real la velocidad, filtrados, sustain,...y cualquier variable midi.

25 memorias no volatiles incluyendo 4 de instantaneo accesso

No precisa bateria y.q. se alimenta directamente del puerto USB.

Controladores ya Preasignados en la memoria para los tipicos y populares plug-ins como el Reason, FM7, B4...

Incorpora un interface de USB a MIDI

Incluye: cable USB y los drivers para PC o Mac (Mac OSX, OS9.x Win98, ME, 2000, XP thread drivers)

Controller snapshot

Standard MIDI OUT

Te incluimos mucho Nuevo Software en un pack

N Teclas 25 * Zonas 1 Controles Físicos 8 *Salidas MIDI 1 Velocidad Si *Pitch Bend Si Modulación Si *PostPulsación No Pedal de Volumen No *Pedal de Sustain No * Incluye Software Si
Subir
arnydivision
#7 por arnydivision el 11/11/2004
Incorpora 8 ruedas totalmente configuarables y asignables a cualquier parametro midi. Rueda de modulacion, tambien asignable pudiendo en total asignar 9 controles al teclado. (No esta nada mal)


A esto me refiero.Que le puedes asignar a esos 9 controles,controles de tu secuenciadord y en vez de estar con el raton dandole a los fader o ruedecitas lo puedes hacer fisicamente.
Si tu no lo quieres lo compro yo.
Subir
Latinloops
#8 por Latinloops el 11/11/2004
ahhmm......entiendo...
en realidad esel modelo 225 que es el antiguao..pero no se si tendra alguna diferencia con el actual 449c..que suele salir por unos 150 e en este momento..

gracias..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo