Ayudarme Por Favorrrr

  • 1
raysuko
#1 por raysuko el 29/10/2009
Hola amigos suelo siempre usar windows xp llevo ya muchos años con el,el problema es que estoy cansao de chasquidos que se cargue la ram y demas,me e propuesto comprar cosas originales ya que pensaba que era por algunos soft pirata,compro todo original y sigo teniendo los mismos problemas,ahora quiero comprar un i7,12 gigas de ram ect,el problema es que me hand icho que por mucha ram que ponga windows xp solo detecta 3,asi que por mucha que ponga no me vale de nada,es cierto esto?como puedo solucionarlo,ya que todo el soft que uso es para windows 32 bit,y no puedo cambiar a 64 bit.

Habia pensando en citriq con 2 procesadores pero si xp solo me lee 3 gigas estoy en lo mismo.

La solucion seria mac?

Mil gracias a todos por vuestras respuesta sond e muy gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 29/10/2009
Alguien escribió:
Ayudarme Por Favorrrr


hombre... pensé que te estabas ahogando... #-o #-o leete las normas con respecto a los titulos catastrofe de los hilos.

con respecto a los chasquidos en otro hilo ya te han dicho que optimices el xp, tienes un hilo de optimizacion al comienzo del foro de windows, si no quieres buscar alla tu.

respecto a la solucion mac, ya que 10 minutos antes de abrir este hilo abriste otro en el foro de mac en el que afirmas tener un mac, creo que estas en mejor posicion que muchos de nosotros, que no lo tenemos, de descubrir si te va a solucionar los problemas o no.
Subir
raysuko
#3 por raysuko el 29/10/2009
Pido disculpas por el titulo del mensaje,es que me estoy volviendo un poco loco con tanto pensar si comprar pc o mac,MIL DISCULPAS
Subir
monarca
#4 por monarca el 29/10/2009
raysuko escribió:
Pido disculpas por el titulo del mensaje,es que me estoy volviendo un poco loco con tanto pensar si comprar pc o mac,MIL DISCULPAS


[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-para-mac-os-x-leopard/287792#post2247897[/url]

a ver, el mac ya lo has comprado, no?
Subir
raysuko
#5 por raysuko el 29/10/2009
no tengo un mac book pro portatil y mi idea es comprar un MAC PRO de 8 nucleos,
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 29/10/2009
comprar un i7 y ponerle xp es una gilipollez
Subir
raysuko
#7 por raysuko el 29/10/2009
Ya eso es lo que esoty leyendo y que hago si los programas que tengo van todos a 32 bits??????
Subir
kiket
#8 por kiket el 29/10/2009
A ver, lo de la ram es muy sencillo: a grosso modo, windows 32 bits (cualquier version) solo trabaja con 3gb de ram, y windows 64bits trabaja con hasta 128 bits hasta Vista, no se si 7 trabaja con más.

Si tienes windows 64bits puedes meterle hasta 128 gigas de ram, pero el software que tengas a 32bits no trabajará con más de 3 gigas.

Aparte de esto, si tu windows no va bien, igual no es cuestion de gastarte miles de euros ampliandolo o con otro maquinon nuevo. Comenta que software gastas y te podrán ayudar mejor de lo que necesitas.
Subir
djmanuserra Baneado
#9 por djmanuserra el 29/10/2009
no tiene nada k ver que sea a 32 bits, para que xp no sake nada de provecho a un i7.

independientemnte de la ram (4 considero que es suficiente) w7 funciona muchisimo mejor que xp
Subir
raysuko
#10 por raysuko el 29/10/2009
Utilizo programas como kore2,kontakt,maschine,reason,omnisphereect y cubase 5 que es lo que me consume mucho,ysobre todo mcuhas pistas de audio claro.

WINDOWS 7 no se como pillara los programas de 32 bit de xp por que de momento no hay versiones de los programas ese es el problema entonces no se que hacer.
Subir
djmanuserra Baneado
#11 por djmanuserra el 29/10/2009
y dale. que windows 7 no es a 64 bits!!!
Subir
jhbenav
#12 por jhbenav el 29/10/2009
:shock:
Subir
kiket
#13 por kiket el 30/10/2009
djmanuserra escribió:
no tiene nada k ver que sea a 32 bits, para que xp no sake nada de provecho a un i7.

independientemnte de la ram (4 considero que es suficiente) w7 funciona muchisimo mejor que xp



A eso me refería, que posiblemente la solución no esté en cambiar el pc, sino en adecuarlo. Además el i7 dice que quiere comprarlo, no que ya lo tenga.

¿Y que es eso de que no hay Windows 7 a 64bits?

http://www.microsoft.com/windows/window ... pport.aspx
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 30/10/2009
joder a ver si aprendemos a leer... que windows 7 no es OBLIGATORIAMENTE a 64 bits, que parece que si te pones windows 7 es a 64 bits solo y no. y existe muxa diferencia entre xp 32 bits y w7 64 bits
Subir
DryWet
#15 por DryWet el 30/10/2009
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo