Ayudas mis amigos sobre dar fuerza a la voz

feli00
#1 por feli00 el 13/09/2016
Hola mis amigos,como estais,espero que bien.Queria pedir vuestra ayuda ya que vosotros entendeis de estas cosas mas que yo.Bien,tengo un archivo con voz y musica.Un chico lo limpia quitandole la musica pero le da con algun plugin o efecto del adobe audition mucha fuerza a la voz,mucha mas fuerza que el audio original con musica.Mi pregunta es,como darle igual de fuerza a la voz,que efecto usar,si hay que ecualizar y como,si hay que comprimir la voz y como.No se como hacerlo la verdad.Espero que vosotros que sabeis y entendeis mucho mas que yo me podais ayudar.El primer archivo que dejo de muestra es el audio original con la voz y musica.El segundo es el mismo archivo limpiado de musica pero con fuerza dada a la voz con algun efecto y el tercero es el primer archivo limpiado por mi pero sin fuerza por lo que quiero que el tercero se quede como el segundo.Saludos amigos ,a ver si alguien puede decirme que efecto o que hacer para darle fuerza a la voz de un audio para dejarlo como el segundo archivo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archivo original con musica y voz.wav
Subir
feli00
#2 por feli00 el 13/09/2016
Este es el archivo limpiado sin musica pero con algun efecto o algo tiene mas fuerza la voz que en el origina
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archivo limpio sin musica pero tiene fuerza la voz no se como se le ha dado esa persona.wav
Subir
feli00
#3 por feli00 el 13/09/2016
Archivo limpiado por mi pero no se darle fuerza a la voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Archivo limpiado por mi pero no se darle fuerza a la voz.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo