Ayuda!sobre AMD por favorrrrr

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 07/03/2005
Se que soy un pesao jajajaja pero estoy pensando en comprarme una maquina nueva desde hace un tiempo...ahora que me he decantado por AMD, ufff no se cual pillar, ademas no entiendo muy bien las especificaciones...

alguna maquina en concreto que sepais que no me dará problemas con audio?

mil gracias por adelantado!!!
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/03/2005
AMD 64 y ante todo una buena placa base. Lo que se comenta por aqui es que Asus se lleva la palma y que se debe elegir un modelo de mb (mother board) con chipset Nvidia. También las placas MSI són una buena opción, pero el chipset es clave en tu elección.

TONi
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/03/2005
Por cierto, en las normas de esta web hay un punto muy claro sobre titulos cómo "Ayuda", "Help" y demás: Leetelo.

TONi
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 07/03/2005
muchas gracias toniterrassa! apunto :)

y perdón por el título del post!!!!! no me di cuenta...sorry!
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 07/03/2005
Si quieres máxima compatibilidad para futuros procesadores AMD64, píllate una placa con chipset nforce4 y socket 939. Tendrás slots PCI Express, y se supone que podrás actualizar también a los procesadores de doble núcleo cuando salgan en los próximos meses.
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 07/03/2005
muchas gracias sahul!

lo que decís me lo apunto...aunque tendré que investigar, no entiendo casi nada de lo que decis jajajajaja

un abrazo!
Subir
daviduco
#7 por daviduco el 07/03/2005
toniterrassa escribió:
AMD 64 y ante todo una buena placa base. Lo que se comenta por aqui es que Asus se lleva la palma y que se debe elegir un modelo de mb (mother board) con chipset Nvidia. También las placas MSI són una buena opción, pero el chipset es clave en tu elección.

TONi


No se como iran las Asus con el Amd64 pero si te puedo decir que yo Asus no quiero y si es para un Amd menos que tienen un largo historial de "chapuzas" ademas a nivel de robusted, calidad de componentes van regular regular.

Tradicionalmente las mejores placas para Amd han sido las Abit y lo digo con conocimiento de causa que he tenido muchas placas en mis manos y una Abit es una Abit, calidad asegurada.

Ademas las Asus normalmente estan plagadas de jumpers por todas partes osea un maldito coñazo.

Saludos
Subir
CitriQ
#8 por CitriQ el 07/03/2005
Sahul escribió:
Si quieres máxima compatibilidad para futuros procesadores AMD64, píllate una placa con chipset nforce4 y socket 939.


NI SE TE OCURRA!!!

Aun está por desvelar, pero el nuevo chipset nForce 4 de nVidia está sembrando unos resultados desastrosos en rendimiento para audio.
Hablamos de que el mismo proyecto, corriendo sobre una placa nForce 4 + PCI-E consume alrededor de un 25% más de CPU que con los mismos componentes montados sobre un nForce 4 + PCI-E.

Algunos atribuyen este problema al excesivo consumo de ancho de banda por parte del PCI-E, que en pricipio está pensado con los adictos a los juegos en mente. Aunque nosotros no tenemos muy claro que sea esta la razón.

De todas maneras, lo que es claro es que es una plataforma muy nueva aún y que puede que requiera algunas mejoras en el futuro hasta que sea estable.

El chipset nForce es muy atractivo en el papel. Por eso nosotros probamos una de estas plataformas hace ya algunos meses y nos vimos que habíamos dado un paso atrás en cuanto a rendimiento, por lo que seguimos montando el nForce 3 Ultra que es una plataforma madura en estos momentos.

Nuestro consejo es que montes un nForce 3 Ultra de GigaByte o MSI y te olvides por el momento del nForce 4 si quieres ir a lo seguro.

Un saludo :-)

-------------------------------

http://www.citriq.com
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 09/03/2005
a dia de hoy, cuales placas montan el chip nforce 3, que no se vayan mucho de precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo