AYUDEMOS al que se lo merece, KITT os necesita!

  • 1
roberelpirata
#1 por roberelpirata el 19/04/2011
Buenas chicos, aqui seguro que hay aficionados al motor y ademas lo q os propongo tiene un encanto añadido.

Es un paisano que quiere acabar de cumplir su sueño, y de los que se presentan hasta ahora es de los que mas se lo merece sinceramente, pinchar en el enlace y vereis a que me refiero.

http://mtvtunning.com.s110-70.furanet.com/ver/27

Podeis votar 5 veces seguidas por dia, se tarda 10 segundos! Vamos a ver si podemos hacerle subir puntos y luchar contra otros a los que votan desde otros foros sin motivos coherentes, yo tengo un Pontiac de estos nada mas que original y es una pasada, votar y gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Zoval
#2 por Zoval el 19/04/2011
no me pises el foro please xD
Subir
roberelpirata
#3 por roberelpirata el 19/04/2011
Llevo aqui desde 2004, si alguien pisa a alguien eres tu xD, aun asi lo he puesto sin ver que habia otro, que la gente vote al que mas le guste, suerte.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 19/04/2011
Imagen no disponible



Pdta: Pa que sea un guirufo, que se quede en casa el campeón, así que voto al Trans Am también, y todos contentos.
Subir
pasota™
#5 por pasota™ el 19/04/2011
roberelpirata escribió:
de los que se presentan hasta ahora es de los que mas se lo merece sinceramente
Sinceramente pienso que se lo merecen todos los que se presenten, ni mas ni menos.
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 19/04/2011
A qué presento la C15 de mi abuelo (del 89, oiga) y os chafo a los dos la ilusión?

Un poco de cordura por favor...
Subir
raat
#7 por raat el 19/04/2011
Yo he intentado votar pero no suben los votos
Subir
pasota™
#8 por pasota™ el 19/04/2011
Ethenmar escribió:
A qué presento la C15 de mi abuelo (del 89, oiga) y os chafo a los dos la ilusión?
¿Ethenmar... presentamos nosotros la locomotora de los Viveros?.
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 19/04/2011
O una mula que tengo en el campo...
Subir
roberelpirata
#10 por roberelpirata el 19/04/2011
No veo el porque no haya cordura por aqui, presentala, se puede! Que raro que no suban los puntos, a lo mejor refrescando, no se! saludos!
Subir
pasota™
#11 por pasota™ el 19/04/2011
yo tambien puedo conseguir un Pasquali de esos que se doblan por la mitat.
Subir
Tabu Playtime
#12 por Tabu Playtime el 19/04/2011
rober eres tu el freak de KITT !!!!!!!????

jajaj, un V8 imitado, menudo freak !!, debe tener pasta pa mantener ese buga, así que igual no se lo merece tanto, jajaja,,

michael , michael !!!!!!!!!!!!,
Subir
roberelpirata
#13 por roberelpirata el 19/04/2011
supercoco_loco, no soy yo, yo tengo uno totalmente original, no tengo pensado replicarlo, la verdad que me encanta y sobre todo como suena jaja

Ese coche es un V8 5700 cc, no esta diciendo ninguna mentira.

El chico hasta donde yo se, tiene su trabajo, nada de ser un rico, y ha ido destinando con el paso de los meses un dinerito a su hobbie (otros se lo gastan en chusma, este al menos lo aprovecha bien!) un saludo!
Subir
dr_g0nz0
#14 por dr_g0nz0 el 19/04/2011
Lo que no entiendo yo es la frase:

"nunca he pecado de modestia y me gusta esa virtud que llaman humildad, que algunos ni conocen"

Si nunca has pecado de modestia, vamos, que no eres modesto, no puedes ser humilde... es como si dices que eres más salao que las pesetas pero que eres más soso que un bocata de empanadillas o que el agua está fría pero está caliente.

xD

Yo lo que creo es que tu coche ya está basante bien. Lo mejor sería presentar un talbot horizon del 70, o un 4 latas reventado, algún seat panda... y convertirlo en una nave espacial. Esos son los que más molan ^^
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 19/04/2011
Bueno, 250 caballos y un V8, por eso decía, que mantener ese coche es mu caro, igual es mil eurista y lo usa 10 veces al año !! Me gusta ese pontiac, aunque veo algo hortera el rollo kitt, jj , ahora cado uno es libre de ... , los coches de mad max son muy guapos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo