Ayudenme con las capsulas...

  • 2
mider
#16 por mider el 24/10/2005
Aquí teneis las ortofón qbert en sus dos versiones.
http://www.ortofon.com/disco/images/ads ... lus_ad.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hardware_Mister
#17 por Hardware_Mister el 24/10/2005
Esto puede ayudar con las cápsulas ;)

Imagen no disponible
Subir
SeSaN
#18 por SeSaN el 24/10/2005
y las elektro no le gustan a nadie??
Subir
kins
#19 por kins el 26/10/2005
pos..ejejej me e leido los mensajes de este hilo de pa a pa y hasta el momento que empece a leerlo estaba seguro 100% que me iba a komprar las capsulas ortofon scratch (las rosas) para turnttablism pero ahora nose que comprar asi que..... aver si podeis decirme alguien que capsulas y agujas son wenas para scratch!!
Subir
Zitro mod
#20 por Zitro el 26/10/2005
¿Me permites el consejo? Las Qbert. Las probé el otro día, y vi cómo las probaba manoo, y son la releche. Agarran que da gusto, y no parecen comerse el disco. Además, joder, son hasta bonitas.

Y me aseguraron que llevan ya bastante tiempo probándolas a saco, y van finísimas para turntablism.

Así que mi voto para las Qbert, sin duda (por supuesto, en términos de scratch; para sesión sigo pensando que las Night Club.)

Un saludo, neng.
Subir
Koitz_roller
#21 por Koitz_roller el 26/10/2005
Que ganas de probar las agujas!!. Entre que tengo ganas de ir al SIMO, y que cuando acabe alli me pasare por Barquillo, que ganas tengo de que llegue el dia 12 AAGGHHH.

Salu2 a to2

P.D.: yo de lo que he probado, para turntablist recomiendo las Shure M44-7. Hasta que no pruebe las Ortofon nuevas esta es mi eleccion.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 26/10/2005
Pues Koitz, en djCenter las tenían montadas ayer mismo. Yo quedé encantado, y, en cierto modo, envidioso de poder hacer virguerías con ellas y que me gustase el turntablism. Además, repito, aunque parezca una chorrada, ¡son preciosas!

Un saludo, tío.
Subir
Zitro mod
#23 por Zitro el 27/10/2005
Y aquí, en la página oficial de ortofon, he visto un vídeo de QBert en el que sale manejando con el QFO y las QBert. No es muy demostrativo, porque no se aprecia ni el contrapeso que ha usado, pero vamos, para ver hasta dónde se puede llegar con ellas, va bien.

Sólo decir que en DJCenter el resultado fue el mismo.

Pd: insisto, ¡y qué jodidamente bonitas son las mamonas! No sé si me gustan incluso más que las Night Club :roll:

Un saludo.
Subir
Koitz_roller
#24 por Koitz_roller el 27/10/2005
ZTR escribió:
Pd: insisto, ¡y qué jodidamente bonitas son las mamonas! No sé si me gustan incluso más que las Night Club :roll:


mmm, pues si os habeis dado cuenta, la combinacion de colores es la misma que la de la Shure M44-7. ¿Porque será? ;).

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Salu2 a to2
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 27/10/2005
Koitz_roller escribió:


mmm, pues si os habeis dado cuenta, la combinacion de colores es la misma que la de la Shure M44-7. ¿Porque será? ;).


Pues me voy a lanzar a la piscina,y a decir por qué creo que llevan ese color. Blanco y negro es el mayor contraste que puede haber. De este modo, es más fácil localizar y sitiuar con precisión la aguja simplemente por inspección visual. Sin embargo, unas OM Pro, negras del todo, no se ubican con tanta rapidez visualmente.

Además, como las concorde tienen esa forma afilada, la propia cápsula "apunta" hacia donde está situada la aguja, de modo que la localización de la misma es inmediata. Esto, lógicamente, es bastante más importate en turntablism que en sesión, donde no tocamos la aguja durante 6 minutos.

¿Aceptáis barco? :D

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo