Ayudenme a escojer mi primer controlador, es muy importante

Jesus Torres
#1 por Jesus Torres el 05/12/2013
Soy nuevo en esto pera me encanta la musica electronica :D
Quiero salir del virtual dj y usar un controlador, cuento con poco dinero, estuve pensando en una reloop beat mix porque su diseño me facino, luego encontre una numark mixtrack pro al mismo precio (de segunda) y no se cual comprarme, tambien acepto opciones nuevas pero recuerden que no salga de ese presupuesto de aprox 300-400 $ y mucho todavia >.<, tambien piense que estoy comenzando y algo sencillo para poder pinchar de forma facil y que suene genial.
Gracias espero su ayuda
Subir
Kaiser
#2 por Kaiser el 06/12/2013
Tardas menos mirando el post de principiantes y de controladoras midi. Muévete un poco por el foro
Subir
psyclon3c Baneado
#3 por psyclon3c el 06/12/2013
Otro clásico caso de chaval novato que habré un hilo para hacer la misma pregunta una y mil veces mal , nada pasa si lees el hilo de principiantes para darte una idea ,,,, de igual manera te voy a dar esta recomendación que lo doy a todo chaval nuevo que hace esa pregunta y con un presupuesto como el tuyo ....... Sin importar si eres principiante o no el controlador que elijas te debe dar todo el control posible sobre el software de dj ya que al final es el que manda , de nada te va servir comprar un controlador basico si en 2 meses te va a quedar corto para utilizar las funciones del software ,,,, asi que ya sabes mas completo es la clave a tu pregunta y aqui te dejo unas opciones dentro de tu presupuesto ( olvidate de lucesitas y acabados brillantes aqui lo importante es que puedas manejar la mayor cantidad de funciones del software )

Akiyama Quattro $300
Reloop Terminal Mix 2 $400
Denon DN MC 3000 $ 375
Numark N4 $385
Stanton DjC 4 $295

Estas opciones son exelentes , calidad , precio y cantidad de opciones para aprender asi como pinchar .
Archivos adjuntos ( para descargar)
akiyama_quattro_superior.jpg
Reloop-Terminal-Mix-2.jpg
imgad8b5a29zik7zj.jpeg
n4_top_vdj_lg_02-624x390.jpg
djc4-top-lg.jpg
Subir
noxious
#4 por noxious el 06/12/2013
Con una BCD3000 tambien vas bien, no necesitas mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo