Ayudenme con esta gran duda por favor?

ManantialRec
#1 por ManantialRec el 06/06/2011
Hola y saludos a los hispasonicos de este categoria, mi duda es algo que hace tiempos me tiene saltando en la cama. Les explico, tengo un grupo de musica con el cual ya grabamos un disco hace 5 años con 10 temas, pero ahora queremos grabar un segundo disco lo cual lo hacremos esta vez en nuestro propio estudio, el caso es que deseariamos incluir a este nuevo disco 5 cancines en total de las cuales quisieramos que 3 sean ineditas y las 2 sean de nuestr anterior trabajo, la verdad es que queremos saber cuan recomendable seria solo incluir los temas ya grabados del primero y sin tener que volver a grabarlos.........la pregunta del millon es se hace esto normalmente o esque se deberia volver a grabar........algo mas es que los temas antiguos suenan bastante bien pero no sera que al mesclarlos con los nuevos se note la diferencia entre las dos grabaciones....

Saludos y gracias por las sugerencias y los comentarios desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 06/06/2011
Hombre lo recomendable es que se vuelvan a grabar, ya que cuando uno compra un disco pretende encontrar material nuevo que no tenga ya de antes.

A mí personalmente no me gusta nada eso de encontrarte con una pista en la que ponga "extraido de tal album" o algo del estilo. A mí siempre me ha parecido una tomadura de pelo por parte del grupo, pero ya vosotros sabréis lo que hacéis.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 07/06/2011
Pues jota tiene toda la razón. yo tengo temas de hace 5 años y la verdad es que no suenan ni de coña a como deberían sonar hoy día. No solo por la calidad sino por la forma de haberlo enfocado hace 5 años. Date cuenta que todo cambia con los años. Lo que era un bombazo hace años ahora solo es recuerdo de un bombazo. nada más. Mi consejo es volverlos a grabar con la experiencia, y la madurez que teneis ahora.
saludos
Subir
ManantialRec
#4 por ManantialRec el 08/06/2011
Mil gracias muchachos me han iluminado la mente, vamos a regrabar los temas antiguos con mejoras y mas arreglos gracias y saludos desde Ecuador.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo