Ayúdenme con estos syntes

Seba
#1 por Seba el 08/01/2008
hola amigos hispasonicos,
estoy metido en una frustración que me tiene mal.....les cuento....estoy tratando de comprarme mi primer sinte y la verdad es que aun no me decido, en primer lugar vi un alesis ION pero ahora estoy entre un nord lead 2X o un access virus c (igual que muchos creo yo).....igual e estado investigando y e leído artos comentarios sobre ambos sintes......como por DAR UN EJEMPLO que el nord 2x se pueden hacer sonidos cristalinos y limpios, pero que carece de efectos y lo hace un sinte muy seco...por otro lado el access virus c tiene mas polifonías, efectos, plugs de entradas, vocoder, pero un sonido mas distorsionados y menos nítidos y sonidos muy típicos............. la verdad es que igual me tira un poco el access c pero no lo tengo claro, por que igual me gustan mas los sonido cristalinos y esas cosas que puede tener el nord 2X pero el access c tiene mas prestaciones.......esto de no poder decidirme me tiene realmente frustrado.

les quiero dejar mi myspace para mostrarles mi música y a si esta les puedan dar algunos tips de que sinte me sirve mas .
link: http://www.myspace.com/sebastianmoggia

espero que me puedan ayudar
gracias
PD: yo me pregunto ....como un access no pueda hacer sonidos cristalinos y limpios???..... también leí por ahí, que eso de los sonido gruesos ,distorsionados, etc… es solo una cara del access.....pero no se si será verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
gregorin
#2 por gregorin el 08/01/2008
Hola,buenas noches,
He oido tus tres temas q tienes alojados en myspace,para ese tipo de musica en mi humilde opinión creo que te vendría mejor un sinte Yamaha,la serie Motif ES,o motif MO(eso ya según tu presupuesto).Auna de manera impresionante sonidos de instrumentos"reales" y una parte de sonidos puramente "electrónicos"(leads,pads,efectos...). =D>
Te lo comento ya que oyendo los tres sintes en cuestión,el Yamaha es más "todoterreno",cubriendo mayor espectro sonoro que Access y Clavia,aunque para sonidos puramente electrónicos,prefiero el Virus y el Nord. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo