Ayudenme por Favor ?

zeppelinero
#1 por zeppelinero el 03/02/2005
Hola Compadres ???

Tengo que comprrme una comuputdora nueva, la idea que tengo es grbar mi propia musica con mi banda de Rock.
el prograa que uso es Cool Edit Proo.

Que procesador me aconsejan ???
Cuanta memoria ??
y que plac de sonido ???

Gracias
Subir
jmnoise
#2 por jmnoise el 04/02/2005
buenas...

como procesador, pentium. tambien los AMD funcionan y son más baratos, pero pentium es el unico q asegura pleno funcionamiento segun los fabricantes de audio.

en cuanto a la memoria... entre un minimo de 512 y toda la q puedas.

placa de sonido: hay mil topics hablando de este tema, seguro q acabas antes q yo escribiendo.

suerte.
Subir
weld
#3 por weld el 04/02/2005
Cuanto dinero tienes?
Subir
fletxa
#4 por fletxa el 04/02/2005
jmnoise escribió:
como procesador, pentium. tambien los AMD funcionan y son más baratos, pero pentium es el unico q asegura pleno funcionamiento segun los fabricantes de audio.

Y esos fabricantes no aseguran el pleno rendimiento con AMD?? xD

Ver para creer

zeppelinero escribió:
Que procesador me aconsejan ???
Cuanta memoria ??
y que plac de sonido ???


micro: AMD Athlon XP (si es de 64bits ya ni t cuento)
memoria: cuanta mas, mejor. Con 1GB es suficiente.
Tarjeta de sonido: hay decenas. Seguro que alguien te recomienda alguna mejor que yo.

Salut!
Subir
toniterrassa
jmnoise
#6 por jmnoise el 04/02/2005
fletxa escribió:
Y esos fabricantes no aseguran el pleno rendimiento con AMD?? xD

Ver para creer


sobre todo en targetas de audio de las mas pro, resulta q el unico procesador q aconsejan es el intel... y eso no es una cuestion mia.
Subir
fletxa
#7 por fletxa el 04/02/2005
toniterrassa escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Lo de las normas por quien va?? Que yo sepa no he faltado a nadie al respeto, en absoluto. Y creo que lo que puse está muy relacionado con el topic.

Salut!
Subir
alex_contri
#8 por alex_contri el 04/02/2005
El problema no lo tienes con los procesadores en si, lo tienes que con el chipset instalado en la placa que vas elegir. Los fabricante nunca han dicho que el chipset via que viene instalado en las placas que montan AMD/XP, lo que han dicho es que las prestaciones de tu tarjeta estan comprobada con placa que instalan chipset intel en este caso en las placa que montan pentium. Se comentan que ek amd64 va de puta madre.....bueno....... sera........!?¿?!¿!?
pero nadie sabe decirte la verdad sobre como se comporta con el audio el chipset nvidia, el chipset instalado en placas con amd64 asi que tu mismo.
Mi consejo es.............si puedes gastarte algo mas comprate intel por el tema del chipset y recuerda compra siempre en la rodilla de la tecnologia ni lo utlimo ni la gama memo reciente. he instalado vario equipo para audio y al final un equipo potente sin aruinarte es esto
--Torre y fuente de alimentacion bajos en ruido y bien refrigerados (hay muchasmarcas
-- cpu intel 3200 fsb 800 1 mb cache
-- placa base tiene que ser dual chanel -asus p4p- o -p4p deluxe- o -intel-
la que monta el pc audio dedicado carillon es un placa intel, las p4p van de muerte con chipset intel.
-- 2 bancos de memoria de 512 ram cada uno por lo meno ddr 400
--disco duro western digital de 200 gb con 8 mb de bufer
--grabadora piooner dvd 108
todo esto te cuestan unos 1000€ mas la pantalla
por la tarjetade sonido esta claro, si quieres grabar rock o sea grupos necesitas una multicliente en el mercado hay pero la que te dan garantia con buenos previos son la RME la MAUDIO y la MOTU, las tres son buenas con buen suporte de drivers con varios modelos que llevan varias entradas para grabar mas instrumento a la ves y ademas con entrada micro que incluien alimentacion phantom si utiliza micro de condensadore.
Espero que esto te aiude.
un saludo
Alex
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 04/02/2005
weld escribió:
Cuanto dinero tienes?


Cuidadín.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo