Ayúdenme a mejorar el sonido por favor

pamcor
#1 por pamcor el 08/06/2010
Hola tengo este tema. La base no fue hecha por mi sino adquirida a través Amazon. El problema es el siguiente, que cuando la escucho en un equipo se escucha relativamente bien, pero en el computador no. Algunos quizás digan que es el audio del computador, pero la verdad no creo que sea eso ya que al colocar otro tema cualquiera, aunque con un estilo parecido, el tema se escucha totalmente diferente: mucho mejor. No se que tengo que hacerle y a qué ya que tengo la base y la voz por separado. No se a cual hacerle los arreglos y que tipo de arreglos tengo que hacerles.

Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Aquí está la canción

http://www.yousendit.com/download/YWhPb ... QnRjR0E9PQ

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
orlandob
#2 por orlandob el 08/06/2010
pamcor escribió:
Hola tengo este tema. La base no fue hecha por mi sino adquirida a través Amazon. El problema es el siguiente, que cuando la escucho en un equipo se escucha relativamente bien, pero en el computador no. Algunos quizás digan que es el audio del computador, pero la verdad no creo que sea eso ya que al colocar otro tema cualquiera, aunque con un estilo parecido, el tema se escucha totalmente diferente: mucho mejor. No se que tengo que hacerle y a qué ya que tengo la base y la voz por separado. No se a cual hacerle los arreglos y que tipo de arreglos tengo que hacerles.

Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Aquí está la canción

http://www.yousendit.com/download/YWhPb ... QnRjR0E9PQ

Gracias!


el link no funciona
Subir
pamcor
#3 por pamcor el 08/06/2010
Ohh.. Lo siento.
Gracias, aquí está el link. Ojalá me puedas ayudar :)

http://rcpt.yousendit.com/886321933/a24 ... c6e1e2d0f4
Subir
orlandob
#4 por orlandob el 09/06/2010
pamcor escribió:
Ohh.. Lo siento.
Gracias, aquí está el link. Ojalá me puedas ayudar :)

http://rcpt.yousendit.com/886321933/a24 ... c6e1e2d0f4




OK lo unico que noto es que le colocas el REVERB de tamaño de la catedral mas grande del mundo y esta muy opaca la voz .

Tambien le falta mucho tratamiento a la voz y a la pista para q tenga un buen master .

Sube la pista y la voz por separado ..... Por favor que no sea Mp3
Subir
pamcor
#5 por pamcor el 09/06/2010
:D Gracias por responder :)
Mira yo soy muy ignorante en estas cosas. Había pensado en mandarle esto alguien que se editar música, pero prefiero intentar hacerlo, aunque no quede totalmente perfecto ni tan profesional ya que sé que esto requiere mucho estudio.
Con respecto al tratamiento que me recomendarías, es decir, no quiero que me digas exactamente lo que tengo que hacer porque eso ya es abusar de tu ayuda, sino que nombres para que pueda buscarlo y averiguar, por ejemplo: ecualizar.

Eso saludos!!!!

Y gracias :)
Subir
orlandob
#6 por orlandob el 09/06/2010
pamcor escribió:
:D Gracias por responder :)
Mira yo soy muy ignorante en estas cosas. Había pensado en mandarle esto alguien que se editar música, pero prefiero intentar hacerlo, aunque no quede totalmente perfecto ni tan profesional ya que sé que esto requiere mucho estudio.
Con respecto al tratamiento que me recomendarías, es decir, no quiero que me digas exactamente lo que tengo que hacer porque eso ya es abusar de tu ayuda, sino que nombres para que pueda buscarlo y averiguar, por ejemplo: ecualizar.

Eso saludos!!!!

Y gracias :)



Bueno muy fácil , te lo voy a poner muy fácil pq eres un novato y te va a sacar del apuro en un segundo , trata de conseguir o comprar dos plug muy facil : Waves CLA VOCALs y El Izotope Ozone . el CLA vocals lo colocas en tu canal de la voz y es una especie de consola que te trae los eq de la voz solo de voz , reverb , delay , compreseor y por ultimo la imagen en stereo

luego q tengas nivelados los dos volumen tanto pista , como voz . Crea un canal de master y colocas el Izotope Ozone y buscas el preset cd master . luego vas modificando los parámetros a tu gusto ....... Listo esa es la manera mas fácil y menos profesional q existe pero sin embargo te va a quedar muy bien
Subir
pamcor
#7 por pamcor el 15/06/2010
Muchas gracias!
Lo pondré en práctica.
Te pasaste, gracias por tu tiempo... que estés muy bien :)
Subir
orlandob
#8 por orlandob el 15/06/2010
pamcor escribió:
Muchas gracias!
Lo pondré en práctica.
Te pasaste, gracias por tu tiempo... que estés muy bien :)


Dale tranquilo ! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo