Hola chicos, les cuento hace ya 3 años me compre una caja mapex mpx steel yo no soy baterista toco timbales y aveces en bandas de bronces , la cosa es que a esta caja la afinaba bien aguda a tope y siempre el sonido de los armonicos (cuando le pegaba entre el aro y el parche) sonaban agudos y definidos quedaba filete el sonido , pero de un momento a otro dejo de sonar así y su sonido empeso a cambiar de primero pense que era el parche y lo cambie por un evans (tenia un remo poroso aceitado) y si mejoro un poco el sonido pero no tenia el mismo que tenia antes y que buscaba , buscaba ese sonido como de timbal noce si me entiendan . la cosa es que noce que sera que ya mi caja no suena como antes aveces pienso si sera el aro que se daño oh algo, alguien me podria ayudar?
Ayudenme con mi Mapex.
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
El golpe de aro es como todo. Práctica y precición. , aro puro o aro y parche con ese sonido que tanto nos pone y gusta... ( chpeing!!!
Amigo, no se me ocurre nada más. que: recomendarte:
pega, pega y pega hasta domar el rudimento.... un més si hace falta...jeje...o dos...y que se protejan los oidos los cercanos...jaja.
como dije ese sonido gusta a los entendidos...jeje...no es del para profanos...con oido delicado...juasss.
de paso pillate uno o dos pared de baquetas extras , o más...(petan/paten, que dá gusto, hasta que controlas).
Amigo, no se me ocurre nada más. que: recomendarte:
pega, pega y pega hasta domar el rudimento.... un més si hace falta...jeje...o dos...y que se protejan los oidos los cercanos...jaja.
como dije ese sonido gusta a los entendidos...jeje...no es del para profanos...con oido delicado...juasss.
de paso pillate uno o dos pared de baquetas extras , o más...(petan/paten, que dá gusto, hasta que controlas).
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo