Ayudenme porfavorrrr

bnjf_music
#1 por bnjf_music el 11/02/2010
Hola, me pasa lo siguiente, hace dos meses que me compre una interface (Tascam us 144), y lo raro es que ahora el pc me deja de sonar al cabo de 1 hora mas o menos, cuando lo prendo funciona perfecto, pero al cabo de ese rato ya no suenan los videos de youtube, el winamp me hace algo super raro: se queda en 00:00 segundos y no reproduce, yo creo que el problema puede ser porque aun no he sacado mi tarjeta de sonido antigua, ¿puede ser eso?....ayuda porfavor :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 11/02/2010
Intenta a desinstalar la antigua, incluso a hacer instalación limpia de SO con la Tascam. Para próximas consultas te aconsejo que especifiques el problema en el título, a mí se me quitan las ganas de entrar en ramas que no sabes de que tratan y por lo tanto de ayudar pero bueno, al menos lo pediste por favor :mrgreen:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 11/02/2010
exacto, problemas mas concretos no histericos de ayuda que me me muero y cosas asi jejee...

en 2 meses las cosas no se joden asi porque si, salvo que hagas un repaso de todo lo que has instalado tanto de software como de hardware a ver si alguno se ha cargado algo por tener algun bichito o virus...

una reinstalacion de drivers de la tascam deberia bastar suponiendo que no tengas ese pc lleno de bichos... :wink:
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 11/02/2010
coño,yo e venido corriendo pensando que havia algún accdicente o algún erido,
lo de ayudenme porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr,esra solo por la terjéta?????'
te recomiendo mi sicologo encarecidamente, :lol: :lol: :lol:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 11/02/2010
te paso la dirección por si lo necesitas,
c/tascam n 144,pregunta por el doctor apple¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
=D>
Subir
bnjf_music
#6 por bnjf_music el 14/02/2010
Gracias por responder, y creo que para la proxima vez deberia ser mas especifico en el titulo, les cuento: ya saque mi tarjeta antigua del pc, esta vez el pc duro mas, pero al cabo como de 6 horas dejo de sonar, ah obione ¿a qué te refieres con hacer instalación limpia de SO con la Tascam? gracias...
Subir
obione mod
#7 por obione el 14/02/2010
A bajar los últimos drivers de cada componente que los necesite e instalar Sistema Operativo de 0.

¿Qué SO tienes?
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 14/02/2010
La placa se deshabilita, es el mismo problema de siempre. Pasa mucho en equipos firewire, no habia escuchado que estas tascam se apagaran, y menos siendo las USB. Si quieres la segura, reinstala Windows.
Subir
bnjf_music
#9 por bnjf_music el 14/02/2010
Instale los Drivers que venian con la tarjeta, pero estoy pensando en bajarmelos de la pagina oficial, no se como ver que SO tengo :lol:
Subir
bnjf_music
#10 por bnjf_music el 14/02/2010
Volvi a instalar los drivers que venian con la tarjeta, el driver es la version 1.14, la ultima creo porque nisiquiera esta en la web oficial, hasta el momento no ha sucedido nada :D
Subir
bnjf_music
#11 por bnjf_music el 14/02/2010
ya dejo de sonar como al cabo de 4 horas :(
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 18/02/2010
bnj,con el so obione te quiere decir,que que windows usas?????
xp,vista???? y que lo instales todo otra vez como si fuera nuevo,
:wink:
Subir
vidalsh
#13 por vidalsh el 19/02/2010
y si reinicias te vuelve a sonar no?

ten mas cuidado con los vsts que usas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo