Ayudenme, Problema con microfono at2020 usb (Buffer & Latenc

KrOser Marquez
#1 por KrOser Marquez el 24/11/2012
Buenas Tardes, Mi nombre es David.. me pueden decir Kroser Welka! Mucho gusto! soy nuevo! en el foro! primero que nada! gracias, a todas esas personas que responden preguntas a diario! gracias que a ellos! eh aprendido muchas cosas ! en fin! al grano!
el punto es que:

Uso una Laptop HP, Pentium R Dual Core 2.30 Ghz 3Gb de ram y una tarjeta de video integrada de 1Gb
Tengo 19 años! y tengo aprox. unos 5 años dandome golpe con FL Studio.. de hecho trabajo mis beats y me va de maravilla!
pero recientemente me eh comprado! un Microphono .. el AT2020 Usb ... y bueno me empezo a dar problemas ya que primero tengo latencia... y cuando bajo el Buffer! (Recomendacion de un amigo) me genera una especie de sucio! o de saturacion! ya que el ordenador parec no darme lo suficiente! ... por lo cual necesito su Ayuda! no tengo interfaz! solo uso la placa de sonido que me trajo la computadora

Puedo trabajar muy bien la parte de los beats! pero cuando cargo el microfono a un canal del mixer! ya empieza el problema! si bajo el Buffer! se genera esta saturacion! con "clics" de ruido! y si subo el Buffer me genera retraso! lo cual no me convenc ya que no puedo grabar voces asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 25/11/2012
Hola ! bienvenido! creo que tu problema está en la tarjeta de audio, las integradas no dan la talla para trabajar audio de forma decente, lo suyo seria que cuando pudieras te miras alguna tarjeta que sea decente, ganarás calidad y rendimiento .

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo