Ayudita a un amigo...

djFj
#1 por djFj el 30/10/2006
Pos eso, me acaba de llamar un colega,(menos mal que staba despierto, oy e madrugao), ya me estaba dando la murga para ver que se pillaba y se kiere pillar un "doble-cd"; y ma dixo los modelos pioneer cmx-3000 el cmx-5000. ¿que diferencias hay?
Alan, e visto una foto de tu estudio y veo que tenias los cmx-3000.

O si hubiese otros modelos...... me gustaria saber para comentarle, porque el no tiene internete.

Muchas gracias a todos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
joluis
#2 por joluis el 30/10/2006
Yo optaría por esta opción, más completo y más barato.
Tambien esta el mismo modelo que lee mp3.

DCD-PRO 1000 de american audio.

CARACTERÍSTICAS

• PowerTouch, Jog Wheels interactivos sensibles al tacto
• Digital Scratching 2.0 (Accurate Scratching)
• 2 modos de Scratching: modo Digital Scratch, modo Beat Juggle
• 9 efectos internos: Scratch, Filter, Echo, Trans, Skid, Phase, Flanger, Pan, Bop
• Visual marker display: Punto de referencia para ver el punto de reproducción del disco
• Estratificación de efectos
• Contador Digital B.P.M. counter: mantiene los efectos digitales en sincronía con la música
• Tempo Lock (Master Tempo)
• Modo Lock out
• Botón de ajuste de rango de parámetro
• 6 Preset de ajuste de parámetro para cada efecto
• Botón de ajuste de rango de parámetro
• Pitch Bend: ±4%, ±8%, o ±16%
• “Hyper” Pitch (hasta ±100%)
• 3 pulsadores Flash Start Sampler Buttons por cara (muestra de 6 segundos por botón con o sin CD en el lector)
• Flash Cue
• Memoria Anti-shock
• Arranque instantáneo
• Loops perfectos
• Fader Q Start
• Reproducción inversa
• Acabado en aluminio negro pulido
• Control de volumen entre música y muestra
• Mezcla entre música y muestra, con ajuste independiente de tono
• FX MIX al vuelo
• Función Auto cue (-48dB)
• Pueden memorizarse 3 muestras
• Visualización seleccionable de: tiempo consumido, restante y total
• Reproducción Single/contínua
• Flip Flop
• Dimensiones:
Unidad principal: 482x88.8x251mm (2 U de rack).
Unidad de control: 482x177x52 mm (4 U de rack)
• Peso (total): 8.6 kgs.
• Respuesta en frecuencia:20-20KHz +/-1dB
• T.H.D.: 0.03%
• Relación S/N: 86 dB
• 8 Sobremuestreos
• Conversión D/A: 16 bit
• Frecuencia de muestreo: 44.1k

http://www.americandj.eu/images/produktbilder/DCD-PRO1000-II.jpg
Subir
djFj
#3 por djFj el 30/10/2006
Ummm este le va a gustar jeje, pero añado un dato mas, el es como yo, muy tikismikis con la precision, sera porque el nacio al dia siguiente que yo jejeje, os digo esto porque el viene de probar unos cdj 1000 mk2, desgraciadamente el vive un pokillo lejos de mi, y no tngo la suerte de probarlos, se los an dejao unos 3 meses, y aparte el tenia los cdj 800.
Pero se le a metido en la cabeza uno doble para montarlo en rack y tal.

Muchas gracias

Saludos
Subir
elektrolover
#4 por elektrolover el 30/10/2006
Yo he tenido el 3000 k acabo d vender a un forero, y es similar en prestaciones a los 800 mismas características y precisión en menos espacio, los 5000 ya no los hacen y son bastante mas rudos por asi decirlo, si miras en el mercadillo creo k venden unos 3000
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 30/10/2006
Bueno yo tenia el cmx-5000 ahora mismo ya no lo fabrican asi que tendra que encontrarlo de segunda mano.
Sobre el 3000 hay gente que le ha salido bueno y a otros que es mi caso nos a salido malo asi que por mi parte no te lo recomiendo.

También que se mire los Denon doble-cd que dan muy buen resultado.
Subir
djFj
#6 por djFj el 30/10/2006
Ok. Muchas gracias a todos, los denon los e estao viendo y parecen mu robustos....
Tendre que mirar aver

Saludos
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 30/10/2006
Esos American audio los estube probando en Barquillo y me hice una mezclita para comprobar la precion...y e decir..que esos CDJ van muy pero que muy bien, y el modo Scratch no tiene nada de latencia, como otros cdj's, que hacias el scratch y no empezaba al instante, si no a los milisegundos..pero era incomodo.

Yo miraria esos American Audio...o ya me iria a unos Denon, aunque tambien tiene la baza de los ultimos que sacaron la gente de Numark, que segun e estado leyendo por foros guiris...son la repanocha, pero creo que salen caros...
Subir
djFj
#8 por djFj el 31/10/2006
E estao mirando unos numark y se ponen a 1000 euros, y para eso, mi colega que se pille unos denon
Subir
djDCR
#9 por djDCR el 31/10/2006
Es que es lo que te decia djFj...los cdplayers de Numark..como lei en foros guiris...son la repanocha, son completisimamente comparables a players Denon y Pioneer, pero su puto precio hace que la gente se tire mas hacia marca digamos...mas seguras???

Aunque yo lo tengo claro... e tenido aparatos Pioneer, Berhinger, ahora Numark....y yo lo tengo mas que claro...que en el futuro, o Numark o Denon, pioneer me a dejado con mal sabor de boca, sobre todo en los Mixers Djm-500 y Djm-600.
Subir
djFj
#10 por djFj el 06/11/2006
Pues mi amigo esta entre el denon 6000 y el 9000. Pero claro a visto que el denon 6000 en pitch de 4% tiene "0,02" de precision y se a asustao y kiere ese, pero claro el 9000 que es mas nuevo supuestamente tiene en 4% "0,05" de precision.
Y esta indeciso, nose si estara mal eso puesto en la web

Gracias y un saludo
Subir
Alanml mod
#11 por Alanml el 06/11/2006
en musicstore.com tiene los denon dobles a buen precio, exales un ojo seccion de djs ;)
Subir
djFj
#12 por djFj el 06/11/2006
muxas gracias alan, y de los dos, cual te kedarias?? el 6000 o 9000 ?'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo