Una ayudita,bueno bastante ayuda.

indijo
#1 por indijo el 15/01/2011
La cuestion es que he hoy comprado un teclado midi para iniciarme de 2ªmano es un midiplus origin 49 va con un cable usb para conectarlo al puerto usb,decir que mi pc la tarjeta de sonido es la de la placa base.Yo soy guitarrista y tengo una line6 pod x3 live es una pedalera para gitarra que haria de tarjeta de sonido o eso creo,os dejo el enlace para que la veais http://line6.com/podx3live/photogallery.html,la cuestion de que manera tendria que conectarlo todo,¿que cables comprar,me haria falta una tarjeta para la pc,que clase de tarjeta, me estoy pasando con las preguntas,lo siento ,pero no conozco a nadie que me pueda ayudar.
Como os he comentado hoy he empezado y no me suena todo a chino,sino a vietnamita ,ya se que es cuestion de echarle un monon de horas,pero si me aconsejais por donde empezar para ir familiaminzando con el tema me ahorraria mucho tiempo,aconsejadme un programa sencillito para grabar pistas de guitarra,voces y si consiguo poner el teclado en funcionamiento meter alguna bateria de esas vtsi,creo que se escribe asi no.
P.d.Gracias de antemano por leer este post,no quiero amargaros el dia con tanta pregunta,pero si no lo hago sonar mi mujer me mata.Me ha dicho,para que quieres ese piano si to tiene altavoces y yo le he dicho ya veras como nos saca de pobres,jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
indijo
#3 por indijo el 15/01/2011
Eso llevo haciedo desde las 12:30 y mi hijo pegado a mi con cara de espectacion esperando a ver si suena algo,algun softeware sencillo para hacerlo sonar,funcionar funciona porque lo han probado en la tienda,macho pero yo soy un negao pa to esto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo