Una ayudita con el Chimera?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 31/03/2009
Hola a todos!!

Ayer me pasé un buen rato leyendo el hilo "Estudio gratuíto en Windows", y estuve viendo un montón de cosas muy interesantes.
Uno de los plugins que me despertó la curiosidad fué "Chimera", de Majken. Hablan muy bien de él , y he escuchado algunos sonidos muy curiosos.

Bueno, pues me lo he intentado descargar ya tres o cuatro veces, y siempre me pasa lo mismo: Al descargarlo, o único que contiene la carpeta Zip es un archivo "dll" de unos 2,39 MB. :shock:

Me pasa tanto al descargar la primera versión, como la última actualización.... en los dos casos igual.
No me aparece nada mas, sólo eso.... no me da opción de instalar ni nada por el estílo.

Yo no creo que esté haciendo nada mal..... no hay mucho que hacer.... pico en "Download", luego le doy a "guardar".... y listo, no?

Es esto normal??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 01/04/2009
Hola Josue, lo que tienes que hacer es poner ese archivo dll en tu carpeta de vst de tu secuenciador, sonar cubase, fruity etc, ya que lo tengas en tu secuenciador lo abres como vsti

Saludos
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 01/04/2009
Si??? Pues vaya, si que iba yo desorientado.... jaja.... yo pensaba que había algún problema, porque estoy acostumbrado a tener que instalar los plugins y tal....

Muchísimas gracias, Mario, por tu rapida respuesta!!!!
Subir
MarioFlores
#4 por MarioFlores el 02/04/2009
Muchos VST me he dado cuenta que sobre todo en los free, asi te los encontraras con solo un archivo dll que hay que poner en la carpeta de vst... supongo que por cuestiones de programacion, aunque generalmente trae un archivo txt donde explica el procedimiento para instalar... pero lo bueno es q ahora no te volvera a somprender cuando te vuelvas a encontrar algo asi...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo