Una Ayudita con EQ de Melodia Progressive House!

Danger Sound
#1 por Danger Sound el 31/08/2012
Pues Necesito una Ayudita porfavor para una melodia Progressive House, la cosa esq tengo ya hecha la mezcla del tema al completo y todo me encaja bien menos la melodia que encaja pero no termina de convencerme... estoy ayudandome del analizador de espectros y la cosa esq llevo tiempo buscando una tabla donde vengas las frecuencias aconsejables para una melodia progressive y no encuentro ninguna... si que tengo varias tablas pero son basicas de instrumentos y demas pero nada especifico para melodias y menos de estilo progressive.

entonces quisiera queme ayudarais con que rango me recomendais que trabaje de Hz para la melodia y que encaje ala perfeccion ,una medida estandard ya que se que tambien tiene que ser mi oido el que lo determine pero no lo consigo y quiero partir de esa medida y asin poder modificar con seguridad apartir de esos rangos recomendados.

os pongo una foto del analizador de espectros para que os sea de mas ayuda de como se encuentra actualmente mi melodia y no me termina de convencer.

para mas ayuda deciros que el nivel de la melodia en el espectro es alto ya que tengo aplicados un compresor al master y el L2 de waves solo Previamente para hacerme una idea antes de masterizar la melodia tiene aplicados un poco de reeverb,EQ parametrico,filtro (High pass,Low pass) , Compresor Multibanda y sidechain en ese orden exactamente

espero vuestra ayuda ya que me esta suponiendo un problema ala hora de finalizar la mezcla para pasar al masterizado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espectro Melody Progressive.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sebastian
#2 por Sebastian el 31/08/2012
Pues eso solamente depende de el sonido que estés buscando darle a la melodía...

***Que podria recomendar segun lo que veo e imaginando un sonido tipo lead que seria el de la melodía... realzaría con un ancho de banda amplio sobre 1.5 kHz y si hay mas pads o leas haciendo acordes de acompañamiento haría un High Cut en 12 kHz prudentemente y cortando en 150 Hz :paletas:

Así es muy complicado pero si subes una muestra con una pista de acompañamiento seria más fácil la ayuda

Salud
Subir
Danger Sound
#3 por Danger Sound el 01/10/2013
Gracias,agreadezco tu ayuda aunq te lo agradezco tarde jejej, me a servido para orientarme en la EQ
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 03/10/2013
Hace más de un año hombre!

Saludos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo