Una ayudita por favor por el 2012 xD jeje

elbota
#1 por elbota el 01/01/2012
Buena antes de empezar,Feliz año y felices fiestas a todos!
Bueno a ver antes de que me digais que me de una vuelta por el foro ya me he dado miles,pero no se me solucionan todo lo que me pasa,en fin empiezo:
Soy un tipo más en esto de la música y llevo años haciéndola peero sigo aun así como un principiante,mi tipo de música es rap,podéis encontrarme en youtube bajo el nombre de "elbota" y soy un artista que está haciendo como puede su propia música y he hecho un curso en una escuela profesional de música y sigo aún un poco mal porque en muchas canciones consigo la calidad de sonido aceptable para la famosa pagina "hhgroups.com" pero solo puedo subir temas sueltos,no puedo la maqueta entera porque resulta que no todas las canciones tienen la misma calidad,unas son más graves que otra y otras tienen algún decibelio más que otra y quiero conseguir que suene bien e igual toda la maqueta y también pido ya de paso ayuda con el mastering porque masterizo pero me gustaría hacerlo mejor,de hecho muchas vfeces no consigo buenos resultados,y esque quiero aprovechar mi "talento" que muchos dicen que tengo y a pesar de todo no soy un principiante del todo. Gracias de antemano y saludos ^^ .
Subir
elbota
#2 por elbota el 01/01/2012
ah y se me olvidava las bases tienen que estar en todas las canciones al mismo volumen y los coros igual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo