Una Ayudita en Logic

emilioStudio
#1 por emilioStudio el 29/02/2008
Hola, Tengo una duda, y es si hay alguna opción de desactivar en preferencia globales o no se, he buscado por todo los sitios y no parece que haya la opción,

Es lo de tener dos audio, Pista 1 y Pista 2 y cuando cortas un trozo de una y se lo arrastras a la otra,todo bien
pero cuando tocas el audio q esta de bajo de la que se arrastra es como que desaparece.,,, pero suena.

La cuestión es que te lía un poco ( habeces no sabes si hay algún audio por hay ) No se si me explicado bien
os pongo unas fotos... GRACIAS

/Users/studio/Desktop/Imagen 1.png
/Users/studio/Desktop/Imagen 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zahori
#2 por zahori el 29/02/2008
Hola emilio, no entiendo muy bien lo que queres decir y las fotos no las puedo ver, fijate si podes subir alguna imagen para poder entender un poco mejor y ayudarte.

Saludos!
Subir
RemoteResource
#3 por RemoteResource el 29/02/2008
No lo entiendo muy bien del todo y eso que de Logic controlo algo especifica haber que se puede hacer
Subir
emilioStudio
#4 por emilioStudio el 29/02/2008
Gracias por vuestra ayuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 29/02/2008
Mira debajo del archivo de audio, que lo tendrás debajo ;)

Un Saludo
Subir
emilioStudio
#6 por emilioStudio el 01/03/2008
Ya, pero no se podría quitar esa opción, por ejemplo en pro tools colocas el trozo de un audio encima de otro y te lo respeta, te lo sobre pone en cima...
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 01/03/2008
Hay una opción para que se te divida la pista en tantas pistas como archivos de audio tengas. Mírate el manual que te saldrá todo bien explicado porque sinceramente ni me acuerdo por donde se activaba.

Un Saludo
Subir
emilioStudio
#8 por emilioStudio el 01/03/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo