¿Ayudita con M-Audio Oxygen 49?

DeepLow
#1 por DeepLow el 06/09/2007
Hola hispasonicos, hoy me ha llegado por fin mi precioso M-audio oxygen 49!! :lol:
De momento lo saqué y me dispuse a instalarlo, bien, lo instalé tal y como viene en las instrucciones, he puesto el midi del piano al pc y demás y bueno, abro reason, le doy a detectar keyboard y nada, no lo encuentra, por lo tanto me decido a crear uno yo mismo. Pongo que es m-audio, y a continuacion pongo tambien que es [other] Midi keyboard w controls. Bien, le doy a find para que localice el midi y pulso una tecla del piano y me lo localiza al instante. Ahora creo un mixer y despues un subtractor por ejemplo. El teclado suena!! que bien!! pero ahora lo que no tengo ni idea es de como hacer funcionar todos los demás botones del piano. Es decir... el transpose, el pitch bend y modulation funcionan perfectamente, peeero, por ejemplo los botones de preset, play, record, etc etc no hacen nada. Y las perillitas bueno, algunas funcionan, otras hacen cosas raras, parece como que mueven los controles del subtractor pero lo mueve poquito y a su antojo, en fín... Me he bajado el Remote v7 de maudio y demas y lo he instalado pero esto hace lo mismo... algunos botones no funcionan, otros no se ni para que son... Tengo instalado el reason en una partición (D:) y el remote se instala directamente en C: será por eso que no haga efecto? no sé, estoy muy perdido porque es el primer teclado midi que tengo y no tengo ni idea...

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano amigos :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
planetap
#2 por planetap el 08/09/2007
Posicionate sobre el control que quieras controlar, boton derecho, overwrite control y o algo asi y te saldra una ventana donde lo mas sencillo es darle al boton aprender y o detectar control y ya esta....es que llevo un par de años sin utilizar reason y no me acuerdo mu bien....pero lo que te he comentado es super intuitivo ademas los menus que te comento solo tienen estas pocas opciones asi que no te perderas

Ya me contaras....
Subir
misazam
#3 por misazam el 12/11/2007
Mira una forma mas facil y rapida
Te vas a Options - Remote Override Edit Mode
Ahi le das doble click a cualkier control y te saldra un rayito dando vueltas, mueves el control fisico en el oxygen, y lo leera automaticamente y listo...Salu2
Subir
Jorge Sanjuán
#4 por Jorge Sanjuán el 12/11/2007
en la pagina de m audio en soporte hay un parche para reason que hara que te funcionen todos esos botones y ademas si lo instalas antes de conectar el teclado te aparecera en los modelos de m-audio. un saludo
Subir
ananjar
#5 por ananjar el 18/11/2007
yo tengo un problema porque en la asignación de los diferentes modos que contais, giro el control que deseo y "parece" -por lo normal del proceso- que lo coge; pero cuando lo muevo sigue asignado al anterior. Realiza el proceso pero no se "entera". Es reason 2.5 y un controlador que funciona perfectamente.
Subir
arbegax29
#6 por arbegax29 el 14/04/2008
HOLA A MI ME HA PASADO LO MISMO CON EL OXYGEN 61 , LO INSTALO TODO BIEN INVCLUYENDO EL SOFT DE M-AUDIO para reason , lo he probado con reason 3 y 4
y cuando trato de asignarle al controlador algun fader o knob este hace lo que se le da la gana a veces funciona otras veces no , lo unico que me funciona bien son los controles de reproduccion , asi que estoy por pensar que este teclado esta defectuso,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo