Una ayudita para Miroslav Philharmonik

Mikekiller
#1 por Mikekiller el 06/05/2007
He adquirido recientemente esta maravillosa libreria de sonidos orquestales pero me tiene un poco mosca el hecho siguiente.
Estoy componiendo un adagio por encargo, en el que las notas de cellos y bajos las quiero casi unidas formando un colchón sobre el que poner la melodía. Pero las notas son blancas, y entre blanca y blanca hay un pequeño corte que no queda nada bien. Lo he probado todo pero no consigo suavizar ese paso de blanca a blanca, porque quiero que esté pero que casi no se note el paso, sino pondría una redonda.¿Álguien sabría cómo suavizar o disimular el paso de blanca a blanca para crear una base de bajos menos mecánica?
Gracias chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#2 por Manuelerman el 06/05/2007
Puede que no uses el chelo correcto..prueba con uno que ponga "loop".Ese no tendrá corte..
Subir
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 06/05/2007
Hola Manuelerman muchas gracias por tu rapidez.
Si eso ya lo había descubierto después de probar y probar, te agradezco tu aportación pero aun así sigue haciendo un ataque exagerado a la blanca siguiente. Si sabéis de algún otro botón o aclaración que pueda estar pasando por alto no dejar de comunicarmelo.
Gracias
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 06/05/2007
Trabajas con Cubase?
Subir
Mikekiller
#5 por Mikekiller el 06/05/2007
Si,Nuendo.
Por cierto, tengo el tema casi terminado a falta de algunos flecos como este que os indico.
En ocasiones paso cada pista(si no son muchas) a wav y luego las manipulo mejor puesto que el midi nunca me ha dado 100% seguridad, pienso que siempre tiene que faller algun parámetro. Pero cual es mi sorpresa cuando al escuchar las pistas de audio me doy cuenta que suenan bastante peor que las de midi disparadas con el miroslav. Eso no me había pasado. Normalmente el paso o conversión a wav era un proceso que me dabaalgo de claridad y dominio . Pero esta vez pierdo presencia y todo se difumina perdiendo calidad. Álguien sabe por qué?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo