Ayudita para un principiante

cuttlas
#1 por cuttlas el 10/07/2008
Soy conciente de que puedo estar preguntando una tonteria, pero supongo que para esto está este subforo...

El caso es que tengo un sintetizador Yamaha MO6, y utilizando su secuenciador interno he creado una canción con todas sus pistas y efectos. Ahora mI intención es pasar esta canción al ordenador (mediante usb) y poderla reproducir normalmente, lo que pasa es que solo la puedo gravar en formato .midi (que logicamente no me sirve) o en formato .w8s que supongo que debe ser un formato própio de yamaha. Que debo hacer para tener un archivo .wav o .mp3 de mi canción?

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 10/07/2008
a ver si alguien nos ayuda a los dos jeje queiro saberlo tambien, aparte de que se podria pasar al ordenador como midi. y convertirlo o no como?? ... :roll:
Subir
bobsponja
#3 por bobsponja el 10/07/2008
q onda bueno ps creo q al explicarte como secuenciador interno supongo que es del teclado no es asi?

pero si no pues bueno yo uso cubase y cuando importaba archivos midi tenia q sacar la señal y meter de nuevo la señal pero en entrada de audio osea que sacaba en la salida logicamente se envia la señal reproducida del archivo midi y en la entrada se conecta en forma de puente la señal de salida para que se registre como señal de audio apartir de ahi se puede colocar en el forma mp3 o .wav

espero haberme explicado jijij

salu2
Subir
LuDoLuST
#4 por LuDoLuST el 10/07/2008
Pues por lo que e entendido, klo unico que tienes que hacer es grabar la señas de audio (nada de pasar por usb) un cable jack a jack de la salida del rteclado a la entrada de la targeta del ordenador. Eso i en el ordenador, necesitas un programa que grabe audio, si no tienes ninguno a mano, con la grabadora de audio de windows, te vale
Subir
cuttlas
#5 por cuttlas el 10/07/2008
Ok perfecto, gracias a todos.

Veo que ya va siendo hora de pillarme una targeta de audio aceptable :mrgreen:
Subir
osoyogui
#6 por osoyogui el 17/06/2012
Hola amigos, tengo desde hace años un Motif ES8, lo uso para los conciertos y ensayos, pero cuando me lo compré sí que lo trasteé bastante y grabé algunas cosas. Tanto el 6, el 7 y el 8, son workstations muy completos y tienen mogollon de mogollones de posibilidades. Yo tuve este mismo problema con los archivos .w8s y demás y aun no sé como meter toda esa informacion en el pc. Me gustaria que si alguien nos ayudara con alguna tarjetita de sonido que acepte jacks y así conectamos ambos aparatejos para que se conozcan... El caso es que tengo muchisimas ganas de volver a sentarme y divertirme mano a mano con mi pequeño, (algun dia subiré algo por si alguien quiere oirlo). La verdad es que cuando lo vas conociendo te lo pasas de maravilla con el.. Yo creo que las bandas sonoras de las pelis se pueden hacer perfectamente con los motif. Yo me emociono con mogollon de sonidos. Bueno chicos/chicas, si teneis un teclado de estos, yo por experiencia puedo decir que nunca, digo, nunca me ha dejado colgado en ninguno de los aspectos, es un 4*4 de verdad, y q me dureeeee. Aunque los Fender Rodess ya estan llamando a la puerta.... Buena onda gente, que viva la musica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
579956_343814505687389_656274410_n.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo