Una ayudita con SounQuest MidiQuest XL

GypSynth Baneado
#1 por GypSynth el 15/01/2010
He instalado el programa y he descargado el fichero necesario para el X3. ¿Y ahora qué? :lol:

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#2 por Woodman el 15/01/2010
1º paso: instalar el programa y descargar el fichero para el R3
2º paso: leer detenidamente el manual :roll:
3º paso: comentar las posibles dudas en el foro, por si algún usuario pudiera darnos solución.

Pd: Ahora ya sin coña: no lo recuerdo bien, pero creo que tienes que crear un nuevo studio y añadir el archivo que contiene el R3. Así, teniendo conectado vía midi el R3, te lo reconoce y puedes editar sus sonidos y enviárselos vía midi ya editados.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
GypSynth Baneado
#3 por GypSynth el 15/01/2010
Vale, hasta ahí bien. Ahora el problema es que cada vez que muevo un parámetro el sonido se resetea completamente y suena el sample de piano sin ningún tipo de ajuste de envolvente, filtro, efectos... etc #-o

Imagen no disponible
Subir
Silver
#4 por Silver el 15/01/2010
A mi este software solo me ha dado problemas nunca me ha funcionado bien.
Subir
1
Roque
#5 por Roque el 15/01/2010
DjSilver escribió:
A mi este software solo me ha dado problemas nunca me ha funcionado bien.


Lo mismo digo!
Subir
GypSynth Baneado
#6 por GypSynth el 25/01/2010
:cry:
Subir
carolus
#7 por carolus el 12/06/2010
El MIDI Quest de Sound Quest es un grandioso programa para aquellos que la programación de sintetizadores hardware es nuestro pan diario.

El gran inconveniente es que no tiene un "preset" por omisión, todos los parámetros los pone en cero y hay que, en el caso del Korg X3¨:

1.- Poner los niveles altos del VCA
2.- Poner el Cutoff al máximo tambien

Si escuchas un sampler de piano es porque no has configurado bien el puerto de salida, lo más probable es que tu puerto de salida esté apuntando al generador de tonos de la tarjeta.

saludos.
Subir
lolorido
#8 por lolorido el 07/11/2012
Hola
El Soundquest .........realmente funciona, o le ha funcionado a alguien??
Por que yo estoy interesado en él pero lo único que leo son malas críticas al producto, malas por decirlo de manera suave. Vamos que no funciona, y en Mc Intosh menos aún.......
Gracias
Subir
elcumbias.zaaz
#9 por elcumbias.zaaz el 20/09/2013
esto es del ano pasado yo hoy en dia voy a tratar de jugar con este programa porfabor algien k me oriente como editar los sonidos del D50 M1 Y Korg 01 w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo