Una ayudita! con TS

jandridj
#1 por jandridj el 20/07/2007
Hola hispasonicos! tengo unas dudillas referente a Traktor scratch.

Lo voy a adquirir dentro de un par de semanas a thomann que sale un poco mas barato, en principio no me voy a comprar portátil por que no tengo pelas jeje así que lo usare con un AMD athlon a 1.8 gigas, 1 giga de ram y configurado para audio, espero que con eso me valga y me valla bien, cuando me compre el portátil que será de aquí a un par de meses no se que hacer si jugármela y comprar un pc en vez de apple alguien que tenga pc y que me diga lo que lleva de equipo y que tal le va?, con que versión de traktor viene el programa? Merece la pena gastarse 100 euros y actualizarlo nada mas comprarlo? y otra dudilla da muchos problemas lo que es el programa? tengo miedo de comprármelo y que me pase como a mucha gente que le va mal y no sabe por que. A el que le valla bien con el pc que me ponga si puede el modelo del ordenador y las características técnicas

Muchas gracias a todos ah! alguien a visto algún video pero pinchando house, trance o algún estilo que no sea scracht? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 20/07/2007
Tus dudas mejor cuelgalas en el hilo de Traktor Scratch, para tenerlo todo ordenado.
Subir
Rubensdb
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo