Una ayudita?

David
#1 por David el 12/05/2014
No se en que hilo exponer esto, termine de grabar un tema instrumental y no tengo mucho control sobre las mezclas, aunque lo intento.
El tema es ver si alguien me pudiera hechar una mano mezclando bien y sacando algo mas decente de la grabacion, lo que puedo ofrecer por mi parte es poner mis conocimientos musicales a su disposicion.
Aqui dejo el tema, lo tengo en nuendo 2 y los sonidos midi con sampletank.
Gracias de antemano y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El sueño de Aldara-01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cristina Vega
#2 por Cristina Vega el 16/05/2014
hola! he escuchado el audio, es muy bonita! yo si quieres te puedo ayudar. mi maqueta me la he grabado yo, abajo en el mensaje por defecto de todo lo que escribo esta el enlace. escuchala y si quieres te ayudo con la mezcla ok?ya me cuentas!
Subir
Hispan0
#3 por Hispan0 el 16/05/2014
Le falta brillo e imagen estereo. La guitarra suena lejos y 'muddy'. Ademas creo que te clipea en algun punto.
La melodia es bonita pero hay mucho que trabajar ahi en frecuencias y masterizacion. Dificil decirte desde aqui lo que tienes que hacer...
Subir
David
#4 por David el 16/05/2014
Gracias a los dos por vuestras respuestas.
Cristina en unos dias me pasaran un curso de produccion musical y me vendria bien una manita, no tengo prisa y lo que quiero es aprender bien, si te parece podemos hacer un intercambio, tu cuentas con migo para grabar guitarra donde quieras y yo cuento con tigo para resolver mis dudas en mis nuevos estudios. Ya me dices....
Hispan0, estoy demasiado verde con estos temas y alguna cosas que dices ni se lo que significan, " muddy y clipea ", dar mas brillo a la guitarra no se ni como se hace, total que lo unico que saco en claro es que no se nada y que tengo mucho que aprender.
Subir
1
Cristina Vega
#5 por Cristina Vega el 19/05/2014
bueno, yo no busco nada a cambio, me gusta ayudar a las personas, intercambiar conocimientos...avisame y preguntame lo q necesites, un saludo
Subir
David
#6 por David el 19/05/2014
Muchas gracias Cristina.
Para mi proximo trabajo de practicas quiero hacer un tema que solo tenga guitarra acústica y violines.
Lo que necesito saber es que plugins puedo usar tanto para uno como para otro instrumento, y como de momento solo estoy experimentando lo suyo es que sean de descarga gratuita.
Gracias de antemano.
Subir
1
Cristina Vega
#7 por Cristina Vega el 22/05/2014
si son violines depende del programa que uses será un pluging u otro seguramente tengas q descargarlos porque en ableton live por ejemplo te viene pero de lo básico, baterias, pianos, no sé...son mundos que se me escapan de las manos jajaja, pero bueno, siempre hay solución, en fin, ya sabes, si en mi mano esta te ayudo, un saludo!!!
Subir
MiloSanchez
#8 por MiloSanchez el 22/05/2014
a priora el mayor problema que veo es la captación de los instrumentos, pero bueno seguro que intentando mejorar instrumentos por instrumentos con ayuda de reverbs, compresión y algo de eq seguro que la mezcla sale sola. También he notado algo parecido a un bombo un poco desfasado...la ejecución es muy importante para una buena mezcla.saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo