Ayuda ardour para windows grabar en estereo

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 13/07/2017
Hola gente, espero que me puedan ayudar, estoy probando ardour para windows y de momento me está gustando bastante quizá pague y todo por el, solo que me he atascado en algo que seguramente será un click o dos y ya está pero he llegado al punto de no saber que buscar en google o por aquí.

Es tan sencillo como que escucho efectos vst como Nadir y Emissary pero no graba en estereo.

Si quisiera grabar en mono no tendría problema en principio pero quiero jugar con la opción de Nadir de poner un tipo de pantalla en cada lado y jugar con eso como lo hacía en reaper.

Sería con un insert ? es imprescindible jack ? el tema de los buses me está volviendo un poco loco.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 21/07/2017
¿Puede ser que hayas creado una pista mono?
Subir
dr cianuro
#3 por dr cianuro el 21/07/2017
Gracias, vagar, por responder, ha llovido tanto desde que escribí la pregunta que varios motivos me he vuelto a pasar a Windows Reaper, Así que de momento ya no es problema. Ardour mola un montón por muchas razones, de momento no es lo que busco.

Respondiendo a la pregunta por si te interesa creé una pista estéreo y solo grababa un canal dentro de la misma pista dejando el otro en blanco. Seguramente era un click en algún lugar, insisto en que abandoné la aventura por otros motivos.

Aunque si alguien sabe el porqué, iria bien decirlo de todos modos, ya que en un futuro puede que vuelva a ardour. Ahora ya no puedo hacern i capturas de pantalla ni nada.

Saludos y gracias.
Subir
vagar
#4 por vagar el 21/07/2017
Puede ser que hubiera entonces alguna conexión desactivada, es algo que se suele ver bien en la matriz de conexiones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo