Ayuuuuda por favor

psr Baneado
#1 por psr el 01/08/2003
cuando abro cualquier proyecto en cubase sx me sale este mensaje :cry:

Imposible ajustar a una frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj este ajustado a una sincronia externa

Todo me iba bien hasta ayer, que tenia funcionado cubase sx con reason 2.1, se me colgo cubase sx, y estuve 15 min esperando para que cubase sx se tranquilizara para poder guardar la cancion que aun no habia guardado en ningun momento. Tras ese paron y desesperacion, cubasesx funciono perfectamente con reason y segui trabajando perfectamente con ellos. Hoy, al dia siguiente, me sale este error cuando abro el archivo que estaba utilizando, pero no solo eso, sino tambien me sale este error cuando abro cualquier proyecto, o hago uno nuevo.. :?

Por favor, estoy desesperado :( :( , alguna ayuda por favor?

Muchas gracias de antemanao
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
psr Baneado
#2 por psr el 01/08/2003
Ah!! se me olvidaba comentarlo, despues del mensaje de error el proyecto se me abre, pero no suena nada, ni midi ni audio, y en el mixer no da respuesta de sonido alguna..
Subir
rodhuerta
#3 por rodhuerta el 01/08/2003
¿ has cambiado los drivers ?
Subir
psr Baneado
#4 por psr el 01/08/2003
No, no toque nada, lo que mas me sorprende es que despues del problema de ayer, pude seguir trabajando, y hoy cuando enciendo de nuevo el cubase me sale este error del reloj, ya sea con el mismo proyecto, con un proyecto distinto, o con un proyecto nuevo, solo abriendo un proyecto en cubase, sin ni siquiera abrir reason
Subir
psr Baneado
#5 por psr el 01/08/2003
a nadie le suena este error del reloj? quizas se me ha desconfigurado algo solo...

alguien...?
Subir
m_clan
#6 por m_clan el 01/08/2003
A mí también me sale ese mensaje de error, pero le doy a aceptar y no noto ningún problema en Cubase. Suena normalmente, tanto el audio como el midi. No tengo ni idea de qué significa ese mensaje. Alguna idea o solución al respecto?
Gracias ¡¡¡ :lol:
Subir
psr Baneado
#7 por psr el 01/08/2003
pues tienes suerte, amigo :) a mi se me abre normalmente el proyecto, pero cuando le doy al play no suena nada, y el mixer no me da señal :(
Subir
Grooveboy
#8 por Grooveboy el 01/08/2003
normalmente ese mensaje es porque vas a abrir un proyecto q tiene diferente frecuencia de muestreo q la q tienes configurada para tu tarjeta, no suele dar mayores problemas.
Subir
psr Baneado
#9 por psr el 01/08/2003
como cambio la frecuencia de muestreo del proyecto o de la targeta? como puedo solucionar ese error?.

mil gracias
Subir
Sacarino2003
#10 por Sacarino2003 el 01/08/2003
En el SX, Proyecto, Configuración de proyecto, Frecuencia de muestreo.

En la tarjeta, si es interna normalmente tiene un programa de configuración. Mira en Windows, inicio, Programas, y seguramente tendrás uno de tu tarjeta.
Sino, mira en Windows, Inicio, Configuración, y tiene que estar ahí.

Si es externa, tendrá un botoncito muy útil.

Normalmente tienes que hacer reset para que los cambios tengan efecto.

Salud…Guau
Subir
psr Baneado
#11 por psr el 01/08/2003
problema solucionado. Como? ni idea, simplemente a la tercera vez que reinicie, no solo no me salia ese error sino que cubase funcionaba a la perfeccion.

Viva la informatica!!!! :shock:

Muchas gracias a todos los que se han tomado la molestia de contestar, la intencion se agradece mucho
Subir
psr Baneado
#12 por psr el 01/08/2003
sacarino, gracias a ti tb, acabo de leer tu mensaje
Subir
Sacarino2003
#13 por Sacarino2003 el 01/08/2003
De na.

Guau
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo