B E H R I N G E R =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 02/10/2002
¿Alguien sabe que tal son los amplis de Behringer?

Quiero comprarme el ampli de bajo Ultrabass BX 1200 y quisiera saber q ta es.

¿Tiene buen sonido?

¿Son 120W reales?

Havladme de buestras experiencias.

Gracias =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-10-2002, a las 11:19, Darth_Val escribió:
¿Alguien sabe que tal son los amplis de Behringer?


Baratos.

Alguien escribió:
Quote:
¿Tiene buen sonido? ¿Son 120W reales?


Por Dios, son baratos. ¿Qué más quieres?
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 02/10/2002
yo diria q por lo menos alguien q le conteste a lo q ha preguntado sin demostrar al resto del foro su inagotable ingenio, como tantas otras veces...
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 02/10/2002
a lo q iba...

Lo quieres para tocar en casa?

Contando mi escepticismo hacia esta marca prové una pantalla para guitarra y realmente me sorprenció q con el mismo cabezal, un MARSHALL JCM 900, no hubiese la gran diferencia de calidad como en el precio con la pantalla MARSHALL original. En cuanto a estos combos, no los he provado pero es extraño q para un ampli de bajo se monte un cono de 12'.
Subir
trullix
#5 por trullix el 02/10/2002
Hola
Puedes echar un vistazo a estos comentarios hechos por usiarios de Harmony Central,

Estan en ingles pero seguramente te daran una idea de la valoracion del ampli:

http://www.harmony-central.com/Guitar/Data/Behringer/BX1200_112_Bass_Combo-01.html


Saludos
Subir
Ismael Valladolid Torres
#6 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-10-2002, a las 14:14, jmnoise escribió:
Contando mi escepticismo hacia esta marca prové una pantalla para guitarra y realmente me sorprenció q con el mismo cabezal, un MARSHALL JCM 900, no hubiese la gran diferencia de calidad como en el precio con la pantalla MARSHALL original.


Y no sólo esto. Además, es barato.
Subir
BrainBT
#7 por BrainBT el 02/10/2002
Autor B E H R I N G E R =)
Darth_Val
Enviado el 02-10-2002 a las 11:19
".....
Havladme de buestras experiencias.
"
Subir
Ismael Valladolid Torres
#8 por Ismael Valladolid Torres el 02/10/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 02-10-2002, a las 16:48, BrainBT escribió:
Havladme


¿Extirpadme el clítoris, quizás?
Subir
BrainBT
#9 por BrainBT el 03/10/2002
El 02-10-2002, a las 17:07, ivalladt escribió:
Extirpadme el clítoris
Subir
ReuWeN
#10 por ReuWeN el 03/10/2002
havla=extirpa
dme=dme

extirpadme xD...
Subir
Sejoh
#11 por Sejoh el 03/10/2002
Bueno, no soy bajista y no he podido tirarme a solas con él mucho tiempo personalmente, sin embargo lo he oido tocado por algún que otro bajista puesto que trabajo para alguien que tiene un equipo de P.A. y está por ahí para usarlo de backline...en mi opinión suena un poco latosillo y metalizado, no está mal para monitorizarse en un pequeño escenario y supongo que si lo retocas puedes sacarle algo,pero tiene ese caracter metalizado y frío (supongo que influye tambien que el cono sea de aluminio ,es un 12" y tira bastante para lo pequeño que es,pero carece de cuerpo)en la equalización típico de Behringer.De todas formas, lo que pasa es que también hay por ahí un Ampeg del año de la pera con una super pantalla con dos 15s (pesa como su p*ta madre) ,todo pasado antes por un trace elliot de previo ( es del técnico de P.A.),y que se yo, una vez comes entrecot, para que quieres bistec de tercera....lo dicho ,si vas a hacer directos con la banda y no quieres gastarte mucha pasta y no quieres cargar con un muerto, pues no esta mal..sólo mi opinión,claro..

[ Este mensaje fue editado por: Sejoh _FIL 2002-10-02 19:57 ]
Subir
Darth_Val
#12 por Darth_Val el 03/10/2002
Joder macho!!!

Estais a la que salta!!

Un lapsus lo tiene cualquiera, mirad donde estan la V y la B en el teclado. Ha sido un error de puntería.

Pues eso, haBladme sobre el ampli y no sobre ortografía.
Subir
Billy_Shears
#13 por Billy_Shears el 03/10/2002
no he probado el ampli de behringer pero yo te recomendaria otras marcas de bajo baratas como crate, que pertenece a la misma empresa que ampeg y fabica en china. yo tengo el mas pequeño para practicar y no suenan mal. ademas, luego te van a ser mas faciles de revender.
de todos modos, ya puestos a meterte en gastos, me compraria un ampli bueno tipo ampeg o ebs. yo tengo un combo de dos altavoces y 150 watios de ampeg y estoy encantado... ya se que es mas pasta, pero va a sonar mucho mejor. tambien hay un combo ebs de 100w me parece y que ronda las 150.000 que suena de putisima madre.

yo de ti me rascaria un poco el bolsillo
Subir
Darth_Val
#14 por Darth_Val el 04/10/2002
...si, y yo de mi con 3000€ mas tambien, pero no es el caso...

Gracias a todos por contestar y... seguid, seguid contestando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo