B2, Valhalla Room y aether mejor que Bricasti M7?

mosca15303
#1 por mosca15303 el 16/11/2013
Hola comunidad de hispasonic.

Llevaba una semana y media tan feliz con mi bonita Bricasti M7, habia probado los impulsos con IR de Waves pero, nunca logre configurarla bien en algunos impulsos me daba profundidades extremas y raras.

Entonces compre el modulo fisico y me parece muy buena reverb lo que me gusta es que no ensucia de mala manera la señal y si la combinamos con una buena cadena de procesamiento. muy bien
en auriculares no me gusta tanto. Pero es pasable.

Hoy en la mañana llega un amigo mio hechandome en cara que para que me compre la Bricasti si la B2 en ITB y la aether son mucho mejores y pueden hacer cosas que la mia no.

"me quede asi con cara de o.O"

Por ahora no tengo las posibilidades de comprar mas herramientas hasta año nuevo (mande a hacer un modulo de distorcion)
es cierto que aether, B2 y Valhalla Room son mejores que Bricasti? ¿Cuales han sido sus impreciones? ¿que me pueden comentar de estas Reverbs?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mosca15303
#2 por mosca15303 el 16/11/2013
Que les parece si les pongo una señal original y otra con la Bricasti con reverb tipo chamber . amplitud de la sala 2 1/2 s (aprox) y amplitud de la señal sobre la sala 1 1/2 s (aprox) y alguien que guste colaborar y tenga alguno de los programas mencionados arriba. B2, valhalla incluso aether ponga el mismo archivo (original) pero ya procesado con (alguno de los tres plugins). con las caracteristicas de tipo de reverb mencionadas al inicio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo original.mp3
Demo - reverb.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo