B215D behringuer

pabloapt
#1 por pabloapt el 02/06/2012
Que opinais de esos altavoces¿? me los quiero comprar pero me parecen muy baratos para la potencia que ofrece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tato1
#2 por tato1 el 02/06/2012
Yo tengo un par, y la verdad es que suenan mucho y muy bien, para lo que cuestan claro, no te esperes ningun milagro.
Pero, en mi opinion, para lo que yo los uso, conciertos con mi grupo, van genial, una gran compra.
Subir
naxo_ayna
#3 por naxo_ayna el 03/06/2012
Si no te importa comprar un sistema pasivo, te recomiendo muucho mas estas cajas: http://www.konigelectronic.com/es_es/1114171 y alguna etapa de thomann como la t.amp ta 1050 mk-x. Las cajas te saldran a unos 120e unidad y la etapa unos 180.

He probado las behringer b215d, toda la gama behringer eurolive pro, las peavy messenger, alguna yamaha de gama baja, fonestar, img stage line, bhm, alto truesonic y algunas marcas mas en altavoces de gama baja-media y de todos los konig son los que mas me han gustado. Por la resistencia de los componentes, la claridad de sonido y la pegada, llegando a hacer fiestas de casi 200 personas al aire libre sin necesidad de apoyo de sub`s.. ( eso si, pecando un poco de calidad)

Pues eso que por unos 400 euros tienes un equipo mas que decente.


Saludos!
(por cierto, ya que preguntas que como van las behringer te digo que van mas o menos acorde a lo que valen, no esperes el tiron de unas hk o unas jbl, aunque te sacaran de apuros)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo