Buenas tardes, un amigo y yo queremos hacer un B2B en cuanto las fases de la cuarentena nos lo permitan, cada uno con nuestra controladora. Él tiene la Pioneer XDJ RX2 y yo la DDJ1000, pero no tengo muy claro por dónde empezar, a ver si podéis ayudarme.
Os adjunto una imagen esquemática de los elementos que disponemos, y expongo ahora algunas consultas.
1. Lo primero de todo es, cómo conectarlas? Con un USB a la línea B y un canal de una de las mesas?
2. Si queremos grabar la sesión, basta con grabarla desde una de las dos controladoras?
3. Si queremos retransmitir en directo con el iRig2, basta con conectar uno (tenemos dos) a una de las mesas y listo?
Aparte tenemos 2 cables USB A-B y un cable RCA-RCA.
Espero haberme explicado. Gracias de antemano.
Os adjunto una imagen esquemática de los elementos que disponemos, y expongo ahora algunas consultas.
1. Lo primero de todo es, cómo conectarlas? Con un USB a la línea B y un canal de una de las mesas?
2. Si queremos grabar la sesión, basta con grabarla desde una de las dos controladoras?
3. Si queremos retransmitir en directo con el iRig2, basta con conectar uno (tenemos dos) a una de las mesas y listo?
Aparte tenemos 2 cables USB A-B y un cable RCA-RCA.
Espero haberme explicado. Gracias de antemano.