B2b traktor

Nestor Jimenez
#1 por Nestor Jimenez el 08/06/2015
hola que tal tengo una duda tengo una xone 42 y desde hace rato tengo ganas de hacer un b2b con 2 mac y la traktor audio 6 por que yo tengo una y leyendo veia que solo decian que usando 2 audio 10 podria lograr mi objetivo pero en esta master class de pan-pot, veo que ellos si pudieron hacer b2b con 2 audio 6 la xone 42 y demas cacharros, mi dudas es como lograrlo ya que no se como sincronizan los tracks si son audio 6? o lo hacen a oido? y la otra veo que tambien usan los efectos de traktor mandandolos directo a la mesa usando send & return y como le hace para hacer toda esa configuracion? se los agradeceria mucho. les dejo el link del video ya que no me deja posteralo supongo esta protegido https://www.youtube.com/watch?v=-aU5T0jcg1o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 11/06/2015
Buenas, lo de la sincro ni idea, lo mio es de oreja...

lo de los efectos... leete el manual que lo explican muy bien...y seguro que encuentras algo de la sincro tambien.
Subir
jomase
#3 por jomase el 11/06/2015
La sincronización va via midi
Subir
Nestor Jimenez
#4 por Nestor Jimenez el 11/06/2015
#3 pero en el vídeo traen 2 audio 6 y esas tarjetas ni tienen entradas de midi como la audio 10
Subir
Kdjsound
#5 por Kdjsound el 12/06/2015
#3 asi o sino creando una red entre los 2 macs, con un simple router vale¡¡ mira en google como se hace que si te lo explico aquí no me da la mañana para escribirlo¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo