B4 como plug-in en ableton

Lamber
#1 por Lamber el 18/03/2010
Buenas, he instalado el b4 de native instruments(en la carpeta de plugins), pero en el ableton no me aparece en la carpeta de plugins, ¿que tengo que hacer para usar el b4 desde ableton, como plugin?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamber
#2 por Lamber el 20/03/2010
Nadie?
Subir
José Luis Subtil
#3 por José Luis Subtil el 20/03/2010
Hola, si pusiste el archivo dll del plugin de B4 en tu carpeta habitual de instrumentos VSTs y tienes correctamente configurada esa carpeta en Ableton (ya sabes: menú Opciones/Preferencias/pestaña File Folder/opción Carpeta de Plug-ins VST, con la ruta escrita correctamente) al arrancar el Live o pulsar el botón Reescanear (en la misma pestaña de antes) debería aparecerte el instrumento al pulsar el botón del icono del enchufe, en el frame de la izquierda del programa. Asegúrate también de tener marcado el botón Usar carpeta de plug-in VST, también en la pestaña File Folder.

En principio, no habría que realizar ninguna otra acción para poder utilizar este plugin, que por cierto, yo también lo tengo y me encanta.
Subir
Lamber
#4 por Lamber el 20/03/2010
Tengo el b4 instalado en la carpeta de plugins, luego el archivo B4 II DXI.dll lo he copiado fuera de la carpeta del B4, es decir directamente en plugins, reescaneo, y no me aparece, los otros dos que tengo si que aparecen,
gracias por la respuesta.

Saludos
Subir
1
Lamber
#5 por Lamber el 20/03/2010
Si pusierais los pasos que hay que seguir desde la instalacion me seria util. Yo lo instalo en la carpeta plugins y los archivos dll los saco fuera de B4, los pongo directamente en la carpeta plugins, luego reescaneo y me sale una ventana que dice ''your sistem id is changed...'' y me pide que lo re-registre, pero no se como hacerlo, he probado a volverlo a instalar y no puedo registrarlo otra vez por que ya esta registrado.

Gracias
Subir
Furthur
#6 por Furthur el 21/03/2010
Que yo sepa, el "live" no es compatible con plugs "dxi", al menos hasta la v7 de dicho secuenciador.

Repasa bien la instalacion del "b4" y fijate bien en lo que te pregunta a la hora de instalarlo sin darle a todo "aceptar/aceptar/aceptar...etc" :roll:

Saludos!
Subir
carrouchito
#7 por carrouchito el 12/03/2011
A mi me pasa lo mismo. Me van todo tipo de vst excepto el b4 con Ableton. Con cubase si me funciona.
alguien sabe porqué no va con ableton?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo