B615D falla el grave

Coliseum
#1 por Coliseum el 28/12/2019
Hola, tengo dos behringer B615D y a una de ellas le falla el grave de vez en cuando, a alguien mas le ha pasado?
Intercambié los modulos de una caja a la otra para saber si era el altavoz o el modulo, y lo que falla es el modulo. Lo desmonté y lo mandé a reparar, pero me dijeron en el SAT que funciona bien. Al recibirlo de nuevo hice pruebas poniendo y quitando el modulo (con el altavoz funcionando) y parece que solo lo hace cuando esta montado. Tambien he comprobado si es que se calienta, porque lo hace mas cuando lleva mas rato encendido, pero no se calienta. Incluso le he puesto un ventilador de pc por si era por eso y nada.
Lo he desguazado y vuelto a montar buscando soldaduras mal, alguna pista cortada, algun componente quemado, algun cable roto dentro del aislante y nada.
Ya no se que hacer, porque tengo la opción de comprar el modulo de amplificación por unos 130€, pero solo es la placa de amplificación, sin la placa de controles ni los conectores de enchufe, interruptor y fusible. Pero claro y si lo compro y no es eso??
A ver si alguien ha tenido un problema parecido y me puede orientar sobre que hizo o enviarlo a algun otro tecnico de confianza. Al que yo lo envié dicen que son sat oficial de behringuer, son los de audiosistemas, que tambien venden el modulo amplificador.
Un saludo y perdon por el rollazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Coliseum
#2 por Coliseum el 04/01/2020
Nadie? Alguien sabe algun tecnico de confianza cerca de Valencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo