Baauer - Harlem Shake

depequeno
#46 por depequeno el 07/03/2013
Efectivement. Yo tambien me siento un privilegiado y no es por ser mejor que nadie, es que simplemente hay poca gente a la que le guste este tipo de musica y no es capaz de sentirla como yo la siento, por eso me siento asi.
Subir
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 07/03/2013
djbambu escribió:
En definitiva, me siento un privilegiado

djbambu escribió:
puede que seas del montón

¿Ya estamos repartiendo carnets...?
Subir
BAMBU
#48 por BAMBU el 07/03/2013
altcala / Teo Tormo escribió:
¿Ya estamos repartiendo carnets...?
yo no he repartido carnets a nadie, lo he dicho en general. Cada uno que se de por aludido si quiere.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 07/03/2013
claro claro...
Subir
dontarek
#50 por dontarek el 07/03/2013
Bueno, lo mismo al que le gusta el comercialeo y el reggaeton se siente privilegiado de que le guste eso "y no el tucutucutucutu ese que escuchan los del techno" como te diria el.

Que te guste algo que no sea lo que escucha todo el mundo esta muy bien, pero que no lo escuche todo el mundo no lo hace mejor o peor.

Es que con eso de privilegiado me da toda la sensacion de que en el fondo das por hecho que tu gusto es el correcto y que el de los demas no. Lo mismo yo escucho algo mas undeground aun que el dub techno (siguiendo con el ejemplo) que en comparacion te convierte a ti en uno mas del monton (siguiendo la que creo que es tu logica).

Te digo todo esto de buen royo, simplemente no estoy de acuerdo en esa respuesta tuya, que luego leido parece todo mucho mas serio de lo que en realidad es xD
Subir
Jordy Max
#51 por Jordy Max el 07/03/2013
Cuantos excesos del snobismo, falta de autocrítica, necesidad de reafirmación, complejos de inferioridad redundantes...:fumeta:

El rollito Harlem Shake es alimento para las masas, el Techno ruido, el Reggaeton música de canis y pseudomacarras, el Dubstep es música de psiquiátricos, el electrolatino de gente inculta... cuantas etiquetas !!! Y cuanto ilustrado !!!

A ver cuando escucho a Wagner, Chopin, Mozart en los coches... ah no, que éso no es música... O a ver si tengo suerte y un día de éstos, disfrutamos del silencio :tasmal:
Subir
depequeno
#52 por depequeno el 08/03/2013
Pues al decir verdad, no creo que mis gustos sean los mejores, pero si diferencio entre musica que me gusta, musica que no me gusta pero que considero de calidad, y musica mala, que es la que le gusta a la mayoria. Y si, con esto quiero decir que hay mucha gente que no tiene criterio, y no pasa nada, a todo el mundo no le gusta tanto la musica como nos puede gustar a gente de este foro y no le dedican tanto tiempo. Seguro que yo dentro de unos años yo tendre un criterio mucho mas fiable que el que tengo ahora.
Subir
BAMBU
#53 por BAMBU el 08/03/2013
No hace falta que de mas explicaciones de lo que he querido decir desde el principio.... en hispasonic cada vez hay más de "no entiendo porque no quiero"
Subir
Irwin J. Cespedes
#54 por Irwin J. Cespedes el 08/03/2013
Jordy Max escribió:
O a ver si tengo suerte y un día de éstos, disfrutamos del silencio

Jordy, con gusto te complazco...



Yo reconozco mi gusto por el tema pero no por eso creo ser una persona de mejor élite. La cosa es que el gusto musical es altamente subjetivo y se mueve de acuerdo al mercadeo y al momento histórico que se esta viviendo...

Hablando por mi situación geográfica, hace dos semanas atrás nadie conocía el dichoso Harlem Shake en Latinoamérica, el Facebook se encargo de esparcirlo y uno que no se queda atrás lo oye. Fue la misma historia del Gangnam Style, de Party Rock Anthem, de Bangarang y del We No Speak Americano.
Subir
Jordy Max
#55 por Jordy Max el 08/03/2013
#52 , el problema y virtud al mismo tiempo de la música es que cómo provenga, es arte y cultura. Podría decirse que darle patadas a una lata sería ruido y que si las damos rítmicamente, podríamos crear un patrón, una base, un loop para un tema de techno industrial, por ejemplo.

Luego viene lo subjetivo, que es lo que clasificamos cómo indicas. Pero ésto no indica que la gente tenga o no criterio, simplemente, somos una individualidad cada uno de nosotros, y cómo tal, tenemos nuestras propias formas de entender la música, independientemente del ritmo, género...

#53 , también está la otra parte, y es que no se haya comprendido. Pero bueno, si tú lo crees así...

#54 , :plasplas: :plasplas: :plasplas: No buscaba un silencio de congoja, la verdad es que prefiero éste tipo de silencios:

cbc41aa770bbb7ad6f646fcdcdde5-3520880.jpg
Irwin J. Cespedes escribió:
Fue la misma historia del Gangnam Style, de Party Rock Anthem, de Bangarang y del We No Speak Americano.


Y de la Lambada, Macarena, Follow The Leader, Levantando las manos... está claro que son éso, MODAS y no tendencias. Aunque en ésto último, hace años que asoma la pseudotendencia de llevar a extremos de la distorsión a la música, especialmente en el panorama electrónico. Me pregunto si apreciaremos más la música en si o la parafernalia tecnológica tejida tras ella...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo