¿Baby bottle condenser vs Se electronics 2200a?

saulbernal
#1 por saulbernal el 01/01/2012
No hay mucho que decir, así que a grandes rasgos cual es el que seria de su elección ?

Especificaciones.

Blue Baby bottle:

[img][/img]Imagen no disponible

Se electronics 2200a:

[img][/img]Imagen no disponible


Blue Baby bottle = 400 dolares

Se electronics 2200a = 300 dolares

Cabe mencionar que el Baby bottle es utilizado por Miley Cyrus, lo digo sin ningún sentido de preferencia.

El Se electronics no lo se, pero me imagino que ha deber sido utilizado por otros varios artistas.

Igualmente, sin ningún sentido de preferencia aquí les dejo una referencia de audio del baby bottle:

http://www.bluemic.com/babybottle/#/audio/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 01/01/2012
Hombre, si es el micro de Miley Cyrus!!!
Subir
saulbernal
#3 por saulbernal el 02/01/2012
#2 Bueno compañero, me has dejado en las mismas jaja. Y es que si es bueno que sea el Mic de Miley Cyrus, pero el sE 2200a puede ser el Mic de varios mas...

Alguno tiene referencias de el Blue Baby bottle ?

No pregunto por el sE 2200a por que se que varios ya lo han probado, pero seria bueno que den su opinión.

Y aun mejor si ya han probado estos dos mics, seria estupendo.
Subir
Netz
#4 por Netz el 02/01/2012
veo que no pillas la ironía.....
Subir
saulbernal
#5 por saulbernal el 02/01/2012
#4 jaja, de hecho si, pero no sabia si tomarla o ignorarla y seguir con el tema...

Y que sea el mic de Miley Cyrus no quiere decir que me cambie la voz, o si? :-s jaja, basta de juegos, a responder el tema señores...
Subir
midiquel
#6 por midiquel el 03/01/2012
Hola Saulbernal
Pues yo estaba en el mismo dilema que tu. solo te puedo decir que tengo una grabación de un colega mio hecha con un baby bottle y un previo Avalon 737 y está muy muy bien. Dada su respuesta de frecuencias "dicen" que es óptimo para voces masculinas, vientos de metal y percusiones, ya lo veremos, tengo que grabar a una niña y lo provaré a ver que tal se porta, el micro, porque la niña va sobradisima y mira por donde si lo "usa" Hanna montana... :D Quizás no sea el micro más versátil pero al final ya lo he encargado. En cuanto me llegue lo comento.
Subir
saulbernal
#7 por saulbernal el 03/01/2012
#6 Tal vez sonoria mejor si tu colega usara un mejor previo no? :D

Y va...yo pienso que este micro es universal, solo por que lo use Miley Cyrus no quiere decir que sea única y exclusivamente de y para mujeres, segun la respuesta del micrófono es dulce y cálida, lo que lo hace compatible a la voz de varios hombres, por que no todos hablan igual que Picoro en ese famoso anime japones.

Vale amigo, pruebalo y regresa el post a contarnos tu experiencia :grin:
Subir
midiquel
#8 por midiquel el 05/01/2012
#7 Cierto, con un mejor previo mi colega podría haber quedado de Gramy ;) Para mi el 737 no me parece que valga lo que cuesta, pero eso es harina de otro costal.
Subir
saulbernal
#9 por saulbernal el 05/01/2012
#8 Total y absolutamente cierto.

Y que paso midiquel, aun no te llega el mic? :)
Subir
midiquel
#10 por midiquel el 11/01/2012
Ya lo tengo!
Llegó ayer
La primera impresión es la calidad de construcción, el micro pesa y es bonito de narices. Viene con una araña bien construida y un antipop, que no me convence demasiado ya que una vez lo instalas queda totalmente pegado a la protección de la cápsula y no cumple su función demasiado bien.
Otra cosa es su sonido, nada que ver con mi querido StudioProjects B1.
Engorda y dá brillo sin ser estridente,tanto en guitarras acústicas como en voces, además entrega una notable cantidad de señal respecto al B1.
Esta prueba la hice con los previos de la Digi, hice una prueba con el previo Vtb1 pero me resultó un sonido algo mas opaco, tengo que trabajarlo más porque de momento es el previo que tengo, hasta hacerme con uno de gama pro.
Subir
saulbernal
#11 por saulbernal el 11/01/2012
#10

Bien, me parece que no hay mucho problema hablando estéticamente, excepto por el antipop, que se puede solucionar...

Ahora hablando de su funcion; al decir
midiquel escribió:
nada que ver con mi querido StudioProjects B1
lo quieres decir en un sentido malo no? dando a entender que el SP B1 es mejor?

Y ahora, la pregunta de fuego...

¿Lo recomendarías?
Subir
midiquel
#12 por midiquel el 12/01/2012
Perdón por no explicarme bién.
No, mi querido B1 es eso, mi querido primer micro de condensador, que también recomiendo por su precio, pero no, no es mejor que el baby botle ni de coña.
El Blue es muchisimo mejor micro.
Hoy he estado grabando otra vez guitarras, en este caso una vieja acústica, buen resultado. Me gusta, suena algo dura pero no es culpa del micro sino de la púa. Ajustando bien el previo se consigue un sonido decente.
Aún no lo he probado con voces femeninas, lo haré pronto.

Estoy muy contento con mi biberón ;)

Totalmente recomendable.
Subir
saulbernal
#13 por saulbernal el 12/01/2012
#12 Muchas gracias por tu testimonio midiquel, me sirvió bastante, no hay duda, iré por el...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo