Babyface o fireface?

fielaloquesiento
#1 por fielaloquesiento el 21/06/2012
Hola a todos, el viernes viajo y tengo reservada una RME babyface... ahora por un poco más de $ puedo comprar la Fireface 400 UC... he leido puntos a favor y en contra de ambas.
1) Cuál tiene mejores conversores y previos????
2) Cuántes entradas simultáneas puedo tomar desde la Fireface???

Espero algún comentario que me haga decidir sobre una o la otra. Mi primer preocupación es la calidad final ya que las baterías las grabaría en estudio. No usaré más que dos canales al mismo tiempo. Aunque no está mal tener la opción de hacer maquetas con la batería en casa algún día...

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/06/2012
Los conversores y previos son similares en la babyface que en la fireface 400 pero en esta puedes manejar 8 canales a 44.100 o 48.000 KHZ y si quieres trabajar con 88.2 o 96 KHz se reducen a 4 simultaenos , las dos tienen 2 previos unicamente, entradas opticas ADAT y SPDIF, son mas o menos lo mismo pero una portatil con algunos efectos DSP y la otra en rack y sin efectos, si quieres hacer maquetas de bateria sin tener que gastar mas la de rack.
Subir
fielaloquesiento
#3 por fielaloquesiento el 23/06/2012
Gracias Raulmx, la verdad que me sorprende que nadie más me haya dado una mano, pero bueno, por ahí no hay tanto usuarios de RME. Para los que lean este hilo, compré la Babyface estaba casi decidido y era lo único en stock y cuando vuelvan a entrar estarán mucho más caras, quería asegurarme cuanto antes mi RME para grabar. Estoy intalándola, luego de probarla y usarla por un buen tiempo voy a ofrecer una review con audios. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo