Bacalao Vs. Salchichón ( encuesta y video )

¿Prefieres el bacalo o el salchichón?
Bacalao
Salchichón
Votos totales: 31
El Rey de España
por el 06/05/2009
Es aquí donde reparten cacahuetes?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
    118 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • AEA N22 Stereoset NUVO
    1.980 €
    Ver
  • Paneles de resonancia a 121hz.
    150 €
    Ver
  • MacBookPro 14.2 M2 Pro CPU12 y Gpu 19. 16Gb. 1Tb
    1.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
I.Lobo.Audiovisual
por el 06/05/2009
Mas bien una estaca como la del as de bastos :mrgreen:
David Baizán
por el 06/05/2009
A todo esto...

¿Quién gana? ¿El bacalao o el salchichón?

Quieras que no esta encuesta es tan útil como muchos de los estudios de sonido que sacan en portada... por lo menos va a a servir para lo mismo... para nada!
El Rey de España
por el 06/05/2009
Por ahora al 72% de nosotros le va el bacalao, y hay algún despistadillo como POP que no le importa darle al salchichón!!!
fourier Baneado
por el 06/05/2009
TomatitaFrita escribió:
Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd

Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
fourier Baneado
por el 06/05/2009
TomatitaFrita escribió:
Ehhhh!!!!! A mi nadie me manda mensajes privados ni me acusan de ser un clon, ni siquiera de ser fea. Porque a mi no me aceptais y a ellos si??? :'((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((
xd

Acabas de levantar la veda a la mitad del foro, has abierto la caja de pandora !!!!
Yo te envio una foto mia montando en bici, pero con sillin ehhh antes de que alguien diga nada
elingeniero_m
por el 06/05/2009
tomatita , luego te quejaras del acoso recibido . Yo solo lo aviso :mrgreen: :mrgreen:
TomatitaFrita
por el 06/05/2009
Malve3lxr escribió:
"TomatitaFrita" escribió:
xd

Yo te mando lo que quieras...

XD Lo que quiera, de que tipo?

PD: Me he dado cuenta hace dos horas es decir despues de votar y postear, de que hablabamos de sexo y no de bocadillos xD
Kalkadora
por el 06/05/2009
Reina y que has votado?
TomatitaFrita
por el 06/05/2009
Jajjaja, bacalao xD Lo del salchichón me habia parecido algo pobre xD

Y no pensaba decirlo pa no quedar mal, si esque todo se pregunta x´DDDDD
TomatitaFrita
por el 06/05/2009
No puedo borrar mensajes? Que raro es esto xD Se puede cambiar el voto? Y los bisexuales que hacen?
elingeniero_m
por el 06/05/2009
Alguien escribió:
Y los bisexuales que hacen?

+1 :mrgreen:
fourier Baneado
por el 06/05/2009
los bisexuales ya teneis suficiente ventaja sobre los unisexuales, al fin y al cabo jugais con el doble de probabilidad de pillar, no querras tambien tener derecho a votar dos veces, ya seria el colmo ;)
ptr coming back
por el 07/05/2009
TomatitaFrita escribió:
xd
ptr coming back
por el 07/05/2009
Bocadillo de bacalao?

En que pais viviis?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas