Bach.rsn

mewe
#1 por mewe el 30/11/2006
Hola, os expongo mi caso:

Toco el violín, y me han pedidoMe han pedido que toque en una boda el AVE MARIA DE SCHUBERT y la SUITE Nº3 DE BACH, he pensado llevarme secuenciado en REASON el piano de aver maría y la orquesta de la de bach con sonido de órgano, dispararlo desde PRO TOOLS y ponerme una reverb con el GUITAR RIG para el violín tocando en directo.

He encontrado algunos MIDIs de estas obras pero ninguno me convence, alguien podía decirme si están para descargar directamente para abrir en reason, es decir archivos *.RSN (con su refill correspondiente) con un sonido logrado, imitando al original?

Si alguien puede darme alguna solución me ayudaría bastante, sé que lo mejor sería contar con más músicos y tocarlo todo en directo pero es algo de lo que no dispongo. :roll:
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 30/11/2006
A ver...la calidad del tema dependerá de los refills que tengas tu en tu ordenador, si usas refills de calidad pues aunque el archivo midi no esté muy bien siempre puedes modificarlo tu en cuestión de efectos y demás.

Da todas formas no séria mas facil llevarte el master grabado en un Cd con los 2 temas y tocas tu encima?
Subir
mewe
#3 por mewe el 30/11/2006
También lo he pensado, tienes razón pero de todas formas necesitaría algo para meterle reverb al violín, por eso pensé llevarme el portatil con mi m-audio. crees que es una buena opción? Los temas secuenciados pueden estar en reason o ya mezclados, como tu bien dices.

Te adjunto lo que ya tengo, y me das una opinión, los refills que he usado son los que vienen ya son reason, asi que podrás escucharlo.


Gracias por contestar. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
temas en reason.rar
Subir
mewe
#4 por mewe el 30/11/2006
En la suite bach hay un sinte con malstrom que no estaría en la versión definitiva, se me olvidó mutearlo xDDD, quien lo escuché que se fije solo en el NNXT y mutee el malstrom.

Gracias GAS BOY por contestar tan rápido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo