Back to School, descuento educacional en Spitfire.

#1 por KaRPiN hace 1 semana
Alguno ha comentado esta semana el interés de comprar algún producto de Spitfire.

Si sois estudiantes, profesores (también profesores universitarios o catedráticos) de una institución acreditada os ofrecen un descuento adicional del 10%, sumado al 30% habitual, lo cual lo dejaría en el 40%. Esta oferta está disponible hasta el 31 de Octubre.

Limitaciones, no se aplica a colecciones completas de Spitifre (ya que tienen un descuento no acumulable) sino a productos individuales de una lista (hasta 5, si queréis más de 5 tendríais que repetir el proceso). El descuento no se puede compartir con terceros y no permiten la reventa en éste ni en ningún otro caso, una vez bajado su producto no admiten reembolsos.

Documentación exigida para recibir el código de descuento, deberéis acreditar la condición exigida mediante credenciales identificativas para estudiantes o profesores, documentos de admisión o contratos de trabajo. Si la documentación no está en inglés os ruegan que se incluya una traducción, no sé si jurada, si alguien lo ha hecho anteriormente supongo que os podrá informar sobre este aspecto.

Más info.
https://www.spitfireaudio.com/back-to-school/

Para realizar la solicitud tenéis que registraros.
https://www.spitfireaudio.com/my-account/login/
Subir
#2 por JP Falcón hace 1 semana
Interesante. Habrá que echarle un vistazo aunque no se si cumpla los requisitos. Hay más info que vale la pena comentar también de Spitfire Audio. Por lo visto ellos si han escuchado a los clientes potenciales de las Islas Canarias que tenemos un impuesto diferente al del resto de España (IGIC en Canarias, IVA en el resto) y podemos elegir nuestra región en el proceso de compra con el correspondiente descuento en los impuestos. OT debería tomar nota porque ellos son de "te cobramos el IVA y ya tu arréglatelas para recuperar lo cobrado de más".

En fin, comparto la noticia entre mis conocidos por si les interesa. Gracias por la info Karpin.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo