Backup Logic

eduardopuente
#1 por eduardopuente el 08/02/2011
Necesito realizar un backup de los dvds del logic, en concreto del audio content pack y del jam pack. Se me están empezando a rayar los DVDS y no me haría gracia tenerme que comprar de nuevo toda la serie. Antes de que me tachen de pirata, decirles que acepto cualquier método de backup. Es decir: me sirve si puedo copiar/almacenar los dvds en un disco duro, asi como en un soporte físico, pero por preferencia me gusta más el disco duro. ¿Alguien conoce alguna solución?
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/02/2011
Si, crea una imagen ISO de los discos en el disco duro.
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 08/02/2011
interesante cuestión,
y se puede hacer alex? nunca hice ninguna imagen iso``
podrías explicar como se hace a si por encima con mac,que programa necesitaríamos,etc?si tienes tiempo y quieres claro, :-D
yo los tengo bien,pero por si acaso es muy buena idea``
ya que cualquier día se jode uno y ya la hemos liado`
gracias y un saludo
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 08/02/2011
Crea una carpeta con las cosas que quieres poner en la imagen. Lanza Disk Utility y escoge Archivo > Nuevo> Imagen de disco desde carpeta. En la cuadro de diálogo de que aparece, selecciona tu carpeta y da click en Image. y escoge DVD/CD Master y Ninguna desde el menú de encriptación. Guarda la imagen en tu Escritorio.
Abre la Terminal y escribe:

cd ~/Desktop (que te permite navegar hasta el escritorio)

y luego

hdiutil makehybrid -iso -joliet -o Test.iso Test.cdr

Cambia los nombres Test.iso y Test.cdr para reflejar el nombre real de tu imagen.

Hdutil hará el trabajo por ti y convertirá el archivo .cdr a un archivo ISO.

Fuente: Macworld

Yo lo hice así, bueno, con todos menos con un dvd, que me vino defectuoso de fábrica y por no perder tiempo me lo desrcargué.
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 08/02/2011
gracias alex¡
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo