Backup Vst o rejunte sin necesidad de volver a Instalar?!?!

checo10
#1 por checo10 el 17/10/2012
Quería hacer una consulta... Hay alguna posibilidad de poder traspasar Vst Instalados en un Ordenador (Pc) a otro sin la necesidad de instalarlo nuevamente... Digo por que los archivos DLL se pasan y todo, pero hay cosas instaladas por ahí como Registro, carpeta Windows, Documentos o yo que se que quedan colgados y cuando lo abres en otro ordenador te sale como corrupto o que hay que reinstalar todo de vuelta... Explico detalladamente.
Yo tengo el directorio de los Vst en una partición diferente al del C: pero ahora me compre un Ordenador nuevo y quisiera saber la forma, haciendo un tipo "Backup" o algo por el estilo pero funcional para que de esa manera me reconozca los vst en su totalidad sin tener que volver a instalar que es todo un tema... Ademas tmb me a pasado que teniendo los vst en una partición secundaria del disco, tuve que formatear el disco del Windows y otra vez a instalar todo a pesar de encontrarse en una particion diferente... El problema radica que por ahí tengo problemas con algunos presets o simplemente los DLL que guarde en proyectos o cosas por el estilo y ahí es donde radica el conflicto. Por Ultimo aclaro que trabajo con Ableton por si sirve... Gracias por la Ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/10/2012
no se puede, los plugins que tienen instalador hay que instalarlos, los que simplemente son archivos dll pues no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo