Bad Formad

vandalismorosa
#1 por vandalismorosa el 07/03/2006
Hola amigos, estoy bastante mal...he perdido muchisimos de mis temas por culpa de el mensaje tan mítico que tengo ya desde hace un tiempo...de "error no se sabe en donde tienes los siguientes .wavs". Os cuento, casi todo lo que he hecho con reason lo había hecho con un pc, más tarde me compré un MAC y pase las librerias y proyectos del PC al MAC. Todo se me abría bien...etc, y han pasado como 6 meses y ahora estoy teniendo problemas con que me pone que están en mal formato los refills, con lo cual me kedo como sin 20 wavs de golpe de toda la canción...es decir que se me queda vacía. Anteriormente me salía la pantalla de error de que no encontraba ciertos archivos, pero finalmente siempre los localiZaba...asi que me acostumbre a dicha pantallita...hasta que ahora ya no los localiza y me dice que están en mal formato...porfavor si a alugien le ha pasado o sabe como solucionarlo...sería una gran ayuda.
Gracias¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 08/03/2006
¿Los archivos que intentas utilizar son wavs externos o vienen dentro de algún Refill?.
Caso de venir en un Refill. ¿Puedes abrirlo tras cargar la canción?.
Subir
-xkroto-
#3 por -xkroto- el 11/03/2006
A mi me paso que al actualizar de la version 2 a la 2.5 los sonidos en los temas sonaban distintos. No encontre solucion y tube que volver a meter sonidos nuevos.
Subir
BAC
#4 por BAC el 12/03/2006
en vez de decirle que los auto busque dale a replace y te debería salir una pantalla donde puedes buscar manualmente esos archivos.


Si no sabes donde están utiliza el buscador de tu OS, aunque si estaban dentro de un refill no los encontrará.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 12/03/2006
lo de "bad format" como k no tiene solucion.
¿usas algo de pirata?
me ha pasado solo un par de veces en muchos años.
lo k se refiere a los wave(suponiendo k no son parte de algun refil)
tiene facil solucion.
en reason hay una opcion k te permite guardar todos los achivos wave y rex como parte del tema y nunca volveras tener problemas.
por desgracia siempre hay k activar esta opcion (si usas archivos wave o rex)cada vez k haces un tema nuevo.

un saludo
Subir
BAC
#6 por BAC el 12/03/2006
SPORT escribió:

en reason hay una opcion k te permite guardar todos los achivos wave y rex como parte del tema y nunca volveras tener problemas.
por desgracia siempre hay k activar esta opcion (si usas archivos wave o rex)cada vez k haces un tema nuevo.


Si, se llama canción autocontenida (en ingles claro). Pero volvemos a lo mismo si un archivo REX o Wav pertenece a un refill, veras que no puedes incluirlo en la canción ya que viene con un candado.


Yo he tenido algún bad format, creo que con unos refills que yo hice. No recuerdo muy bien... puede que fuera con las betas del Reason 3...


Ah! y vigila no tener duplicados los refills, Reason solo te permitirá abrir una copia del disco duro de cada refill, es decir que si lo tienes duplicado uno de ellos te dirá que no lo abre porque ya existe otra copia de ese mismo refill.

Puede que si cargaste los archivos de un refill y luego lo duplicaste, ahora no pueda acceder al refill de donde los cogiste.
Subir
BAC
#7 por BAC el 12/03/2006
He encontrado esta información en la página de propellerheads.

En la sección de descargas de actualizaciones de Reason. Concretamente el documento que acompaña a la actualización 2.0.1


Alguien escribió:

A "Bad Format" message appears when loading a Song
Platforms and Version Reason 2.0 for Windows (all versions), Mac OS 9 and Mac OS X.
Problem Certain self-contained Song files cannot be opened, instead a "Bad Format" message appears.
Fix No more "Bad Format" when opening self-contained songs.





Revisa que versión de Reason tienes instalada.

Si estas usando reason 2 deberías instalar la actualización de mantenimiento 2.0.1 aunque si no tienes inconveniente, te recomendaría actualizarte a 2.5 que aparte, incluye nuevos modulos de efectos.


Si estás usando Reason 3 asegurate de tener instalada la versión 3.0.4 que es la última actualización de mantenimiento existente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo